ESCÁNDALO: Millonario acuerdo prenupcial PONE EN RIESGO BODA DE MILEY!

Los rumores dicen que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tenido serias discusiones debido a la firma de un acuerdo prenupcial por 176 millones de dólares que Liam se niega a firmar. La pareja se reunió hace muy poco tiempo y las noticias sobre campanas de boda fueron reveladas por Miley en Instagram, cuando subió […]

ESCÁNDALO: Millonario acuerdo prenupcial PONE EN RIESGO BODA DE MILEY!

febrero 15th, 2016

Los rumores dicen que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tenido serias discusiones debido a la firma de un acuerdo prenupcial por 176 millones de dólares que Liam se niega a firmar.

La pareja se reunió hace muy poco tiempo y las noticias sobre campanas de boda fueron reveladas por Miley en Instagram, cuando subió la fotografía de un anillo de diamantes que Liam le regaló en 2012. Desde entonces, ambos se han esmerado por conocerse mejor y tener la mejor de las relaciones de pareja.

ESCÁNDALO: Millonario acuerdo prenupcial PONE EN RIESGO BODA DE MILEY! - Imagen 1

La fortuna actual de Miley asciende a unos 160 millones de dólares, en cambio la de Liam es de 16 millones de dólares, por eso Miley quiere sumar las fortunas de ambos en un acuerdo prenupcial para no correr ningún riesgo de perderla en caso de divorcio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,