INCREÍBLE: Dos estudiantes podrían ir a prisión por hacer trampa en un examen!

Todos sufrieron más de una vez al tener que prepararnos, aunque no faltaban los que para evitarlos, hacían trampa de diversas formas.

INCREÍBLE: Dos estudiantes podrían ir a prisión por hacer trampa en un examen!

febrero 15th, 2016

INCREÍBLE: Dos estudiantes podrían ir a prisión por hacer trampa en un examen! - Imagen 1

De los grandes sufrimientos de todo adolescente son los exámenes de la escuela. Todos sufrieron más de una vez al tener que prepararnos, aunque no faltaban los que para evitarlos, hacían trampa de diversas formas.

Pero hay un país donde se está combatiendo con eso: en España, donde dos estudiantes de la provincia de Almería, al sur de España, podrían pasar un año en la cárcel y una fianza de 1699 libras esterlinas por hacer algo indebido en un examen de admisión.

INCREÍBLE: Dos estudiantes podrían ir a prisión por hacer trampa en un examen! - Imagen 2

¿Qué pasó? Uno de estos chicos tomó el lugar de su amigo en el examen. Las autoridades al enterarse, decidieron levantar una denuncia en contra de los estudiantes, queriéndolos mandar a la cárcel!.

“Ellos no le han causado daño a nadie y a pesar de que esta conducta es reprochable, no crea la suficiente alarma para que sean mandados a prisión” dijo José Carlos Segura, abogado de uno de estos muchachos quien piensa que todo esto está “desproporcionado” y que es demasiado calificarlos como criminales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,