CUIDADO! Al menos 49 personas han muerto intentando tomar una selfie perfecta

Desde que las selfies se convirtieron en una costumbre común en la gente, algunos se toman demasiado en serio lo de ser fotógrafos de cada instante de su vida de la forma más perfecta. Aunque parezca insólito, un artículo de Pricenomics informa que desde el 2014 han muerto al menos 49 personas tratando de tomarse […]

CUIDADO! Al menos 49 personas han muerto intentando tomar una selfie perfecta

febrero 11th, 2016

CUIDADO! Al menos 49 personas han muerto intentando tomar una selfie perfecta - Imagen 1

Desde que las selfies se convirtieron en una costumbre común en la gente, algunos se toman demasiado en serio lo de ser fotógrafos de cada instante de su vida de la forma más perfecta.

Aunque parezca insólito, un artículo de Pricenomics informa que desde el 2014 han muerto al menos 49 personas tratando de tomarse una selfie. Incluso, una estadística informaba que es más posible que la gente muera por una selfie que por un ataque de un tiburón. 

De las muertes recopiladas por Pricenomics, 36 de las víctimas eran hombres y 13 mujeres, con un promedio de edad de 21 años. La India es el lugar donde se han registrado más cosas: 19 muertes, seguido por Rusia con 7 casos y Estados Unidos con 5.

 

CUIDADO! Al menos 49 personas han muerto intentando tomar una selfie perfecta - Imagen 2

La mayor parte de estas tragedias pasó por posar desde las alturas y fallar en el intento. Otra posibilidad es por ahogamiento, al tratar de tomarse selfies bajo el  agua, además de desafortunados que fueron arrollados por un tren, accidentes con armas de fuego, accidentes automovilísticos y ataques por un animal.

CUIDADO! Al menos 49 personas han muerto intentando tomar una selfie perfecta - Imagen 3

Por eso te recomendamos TENER CUIDADO cada vez que te tomes una selfie. Nunca sabes si puede ser la última foto de tu vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,