El nuevo desafío viral: ¡En qué sentido avanza este bus!

Te retamos a descubrirlo! Más niños que adultos han podido darse cuenta.

El nuevo desafío viral: ¡En qué sentido avanza este bus!

febrero 10th, 2016

Este reto es para ti y ha intrigado a millones de personas en Internet: ¿Hacia dónde va este autobús, siendo que es exactamente igual en los dos lados?. 

Mira los detalles… aún nada?

El nuevo desafío viral: ¡En qué sentido avanza este bus! - Imagen 1

Este rompecabezas visual que se ha convertido en un gran viral, luego que lo planteó el programa Brain Games de National Geographic.

 

Lo curioso es que en este espacio, se puso a prueba a niños y adultos. De estos, un 80% de los menores de 10 años fueron capaces de dar la respuesta correcta, mientras que los adultos fracasaron rotundamente!.

La clave está en… (alarma de spoiler). dónde entraría el chofer. 

 

El detalle está en fijarse en las puertas. ¿Dónde ingresarían los niños y el conductor? ¿Se ve la puerta o no?. En Yahoo en español dieron la respuesta concreta de todo: “Vemos que el autobús está ocupando la parte derecha de la carretera, y deja un buen espacio a la izquierda. Eso significa que el conductor está conduciendo a la derecha, como se hace en la Europa continental y en Estados Unidos”.

“Hay que pensar que el autobús está perfectamente fabricado y es como el común de los buses: en general va hacia delante“, finaliza. Quiere decir que el bus va hacia la izquierda.

you need to specify the src of the video file

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,