¡Peligro! ¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu auto?

Los ladrones no escatiman en nuevas tecnologías y métodos enrevesados para llevarse a casa lo que no es suyo, pero a veces sus tácticas son tan simples que nos dejan avergonzados.

¡Peligro! ¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu auto?

febrero 8th, 2016

Los ladrones no escatiman en nuevas tecnologías y métodos enrevesados para llevarse a casa lo que no es suyo, pero a veces sus tácticas son tan simples que nos dejan avergonzados, por no habernos dado cuenta de la simpleza de la estratagema. Es el caso del nuevo truco que los mangantes están utilizando para abrir los coches y arrasar con todo lo que haya dentro.

¡Peligro! ¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu auto? - Imagen 1

Este método consiste en algo tan fácil como introducir una moneda en la rendija de la maneta de la puerta del copiloto, de forma muy disimulada, mientras la víctima se encuentra dentro del vehículo, en el asiento del conductor. De esta forma, el cierre centralizado deja de funcionar sin que su propietario lo advierta. Una vez el dueño está fuera y lejos del coche, el ladrón solo tiene que abrir la puerta y llevarse lo que encuentre.

Esta técnica ya ha sido comunicada a la policía, que recomienda seguir los siguientes consejos para asegurarnos de que nuestro vehículo está a salvo de estos ladrones.

  •  En primer lugar, revisa todas las puertas del coche antes de entrar en él.
  • Asegúrate de de que las puertas se han cerrado cuando pulsas el botón de cierre centralizado.
  • Comparte esta información para que llegue a más personas y evitar que tus allegados se conviertan en víctimas de este método.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,