No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia

Estos son los asesinos más jóvenes que mataron a gente sin piedad y uno de ellos llegó a ser Presidente de México. Te contamos la historia de cada uno: 1. Mary Bell Con 11 años esta niña originaria de Inglaterra, en 1968 estranguló a dos niños. Al primero, lo mató en una casa abandonada y […]

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia

febrero 7th, 2016

Estos son los asesinos más jóvenes que mataron a gente sin piedad y uno de ellos llegó a ser Presidente de México.

Te contamos la historia de cada uno:

1. Mary Bell

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 1

Con 11 años esta niña originaria de Inglaterra, en 1968 estranguló a dos niños. Al primero, lo mató en una casa abandonada y al segundo lo asesinó junto con una amiga. Las víctimas tenían 3 y 4 años. La niña nunca fue culpada por haber sido declarada con problemas mentales.

2. John Venables y Robert Thompson

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 2

En 1993, estos niños secuestraron a un niño de 3 años luego de que su madre lo descuidara. El paso siguiente para ellos fue llevarlo a los ferrocarriles y abusar de él para luego amarrarlo a las vías del tren. El niño fue atropellado y su cuerpo fue encontrado días después.

3. Joshua Phillips

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 3

Joshua era un niño que tenía como vecina a una niña de 8 años. Le gustaba jugar con ella en el parque, aunque un día cometió el peor error de su vida. Él cuenta que estaban jugando y de pronto le pegó con la pelota en la cabeza a su amiga, esta empezó a llorar y Joshua en vez de calmarla le volvió a pegar con la pelota y la mató. Para esconder el cuerpo, la arrastró desde ese lugar hasta debajo de su cama. Ahí la escondió, pero poco después la madre del chico encontró al cuerpo de la niña debido al olor que provenía del cuarto de Joshua. Espantada, su mamá llamó a la policía y el niño fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional.

4. Muhammad Musa

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 4

Muy raro porque en este caso el asesino apenas tenía 2 años de edad. El asesinato sucedió cuando el pequeño aventó a su cuidadora, una mujer de 77 años quien le había quitado un juguete al niño, este enojado empujó a la anciana y al hacerlo como estaban cerca las escaleras, esta cayo y murió. El juicio en este caso no procedió porque Muhammad tenía 2 años.

5. Carlos Salinas de Gortari

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 5

Años atrás, el que fuera el presidente de México, tuvo una terrible historia. Él y su hermano tenían una sirvienta de apenas 12 años a la que mataron con un rifle calibre 22  porque estaban jugando al fusilamiento en la casa. Cuando la otra sirvienta llegó, los niños alegres le dijeron: “Ya matamos a Manuela”, diciéndolo como si hubiera sido un logro. Carlos, en ese entonces, tenía 4 años y por eso no fue sentenciado.

6. Carl Newton Mahan

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 6

Este niño a los 6 años asesinó a su amigo Cecil de 8 años. En declaraciones cuenta que por una pelea que tuvieron, agarró la escopeta de su padre y le disparó a sangre fría en la cara. Carl fue sentenciado rápidamente a cadena perpetua. Todo esto paso en el año 1929.

7. Daniel Bartlam

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 7

Con 14 años este niño asesinó a su madre, Jackeline Bartlam, cuando se quedó dormida en un sillón. Él contó que agarró un martillo y empezó a pegarle sin motivo alguno. Luego para encubrir su asesinato, incendió la casa y llamó a la policía diciendo que un ratero se había metido a robar. Los policías no creían todo eso y tras averiguaciones previas, el niño fue declarado como culpable, este dijo la verdad y fue sentenciado 16 años en prisión.

8. Graham Young

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 8

Era un joven sumamente inteligente, tanto que a los 14 años ya era reconocido en todo el país. Lamentablemente, usó su inteligencia para mal: envenenó a su madre, padre, hermana y abuela. Fue encarcelado y también se las arregló para envenenar a su guardia y otras personas, por eso le dieron muchos más años de cárcel.

9. George Stinney

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 9

En 1944 ocurrió un caso muy polémico cuando este niño fuera ejecutado a los 14 años por haber asesinado a dos niñas de apenas 11 y 8 años. Él dijo que quería abusar de estas, pero cuando se resistieron, las mató para luego enterrar sus cuerpos en el lodo. Sin embargo, se dice que el pequeño fue amenazado para que diera ese testimonio, además de que en su sentencia no hubo testigos y rápidamente lo juzgaron.

10. Eric Smith

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 10

Eric era un niño que debido a las burlas que recibía, mató a un chico de apenas 4 años, aunque antes lo estranguló y violó. La razón por la que hizo eso quizás fue para no sentirse tan débil, ya que debido a que usaba lentes, tenía las orejas más chicas de lo normal y era pelirrojo se burlaban de él. Finalmente, tras su acto fue sentenciado a 20 años de cárcel.

11. Alyssa Bustamante

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 11

La chica asesinó cortándole la garganta a su vecina de 9 años, luego la enterró en un bosque de Missouri, aunque después fue declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua, ya que todo apuntaba a ella como culpable. Al final ella declaró que  había sido la culpable y el motivo era porque quería saber qué se sentía matar a alguien. Su familia contaba que era una chica con problemas de personalidad, ya que anteriormente intento suicidarse 3 veces.

12. Kipland Kinkel

No lo creerás: Los 12 asesinos más jóvenes de la historia - Imagen 12

A este niño se le ocurrió llevar una pistola a la escuela alegando que estaba listo para la tercera guerra mundial. Lo avistaron y regresaron a su casa, aunque luego volvió con un rifle y empezó a dispararle a sus compañeros. En ese acto murieron 2 niños y 8 más fueron heridos. Luego la policía descubrió que también había matado a sus padres. Finalmente el niño fue sentenciado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,