Dio vuelta el espejo y descubrió el GRAN SECRETO de su hija muerta

Una historia que te conmoverá hasta las lágrimas

Dio vuelta el espejo y descubrió el GRAN SECRETO de su hija muerta

febrero 6th, 2016

Athena Orchard, de Inglaterra, tenía 12 años y vivía una vida normal con su familia hasta que le diagnosticaron cáncer de huesos.

Dio vuelta el espejo y descubrió el GRAN SECRETO de su hija muerta - Imagen 1

Athena se sometió a varias quimioterapias pero al parecer no estaban dando resultado, aunque a pesar de todo ella se mantenía siempre postiva.

Previo a su cumpleaños número 13, los doctores le dieron una triste noticia: había perdido la lucha contra el cáncer, no existía nada que se pudiera hacer contra su enfermedad.

Dio vuelta el espejo y descubrió el GRAN SECRETO de su hija muerta - Imagen 2

Tiempo después Athenea murió, y mientras su padre guardaba las cosas de su cuarto, decidió mover el espejo y se encontró con este fuerte mensaje.

“La felicidad la creamos nosotros mismos. Quizás no tengamos que tener un final feliz, sino una historia que valga la pena. El sentido de la vida, es una vida que tenga sentido. La diferencia entre lo extraordinario y lo ordinario es muy pequeña. La felicidad es un camino y no un destino. Por eso da las gracias todos los días y se feliz, cree en algo y se libre. Sabes lo que he hecho en esta vida, pero no por aquello que tuve que pasar. El amor es similar a un cristal, pues es hermoso, pero fácilmente se puede romper. Cada día es muy especial: saca lo mejor de él. Mañana pudieras tener una enfermedad, por lo que aprovecha lo más que puedas cada día. La vida es mala si tú la haces mala. Si alguien te quiere, no te dejará ir, aun estén en una situación difícil, no lo hará. La vida está llena de momentos muy malos, pero sin ellos, los momentos buenos no significarían nada. Me gustaría ser esa niña que un día malo lo convierte en bueno, aquella que dice que su vida ha cambiado para bien. Lucho conmigo misma, siento dolor, duele, pero no me importa, pues ya estoy acostumbrada. No me juzguen por eso que dejo ver en mi… ¡no conoces mi verdad! El amor no trata de con quién te veas toda tu vida, sino con aquella persona sin la que no te puedas imaginar. No hay ningún motivo para llorar, pues sé que tu estas a mi lado.”

Los padres nunca se enteraron cuándo escribió su hija ese mensaje, pero pese a el dolor de la pérdida, ese espejo es el mejor regalo que Athenea les pudo haber dejado.

¿Qué opinas de esta conmovedora historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: