Encontraron a esta niña sola en la calle y lo que pasaba en su casa es aterrador

Iván Razumov, de Bielorrusia, iba camino a su casa por una carretera que siempre estaba desolada. Sin embargo, de pronto vio raramente a una niña que iba con un perro. A él le pareció muy extraño e inquietante porque por esa zona no se veían ni hombres adultos ni mucho menos niños. La nena, que se […]

Encontraron a esta niña sola en la calle y lo que pasaba en su casa es aterrador

febrero 4th, 2016

Iván Razumov, de Bielorrusia, iba camino a su casa por una carretera que siempre estaba desolada. Sin embargo, de pronto vio raramente a una niña que iba con un perro. A él le pareció muy extraño e inquietante porque por esa zona no se veían ni hombres adultos ni mucho menos niños. La nena, que se veía de unos 4 años, iba con la ropa y la cara sucia, algo aún más alarmante.

Encontraron a esta niña sola en la calle y lo que pasaba en su casa es aterrador - Imagen 1

Iván se bajó y le preguntó el nombre a la niña, quien respondió: “Zhenya… Federovich… Vladimirovna”, diciéndolo algo asustada y con cara de preocupación y desesperación. Después le pregunó qué era lo que estaba haciendo por esos lugares, y ella respondió que quería un helado y fue al pueblo más cercano a traerlo porque tenía hambre y sus padres que estaban borrachos, no podían ocuparse de ella.

Encontraron a esta niña sola en la calle y lo que pasaba en su casa es aterrador - Imagen 2

La niña le siguió contando que para llegar a donde estaba, corrió mucho tiempo y lo hizo tan rápido que se había caído y su brazo estaba lastimado. Iván, tras comprobarlo llamó a servicios sociales, quienes llegaron rápido y llevaron a la chica al hospital. Estos, a su vez, visitaron la casa de la niña y encontraron a los padres totalmente borrachos, quienes no se dieron cuenta que habían entrado a su hogar.

Encontraron a esta niña sola en la calle y lo que pasaba en su casa es aterrador - Imagen 3

Zhenya se recuperó en el hospital y ahí se hospedó por algún tiempo, algo que le dio la oportunidad a Iván para visitarla tiempo después. Fue a verla algunas veces más y ambos se encariñaron. Lo hicieron tanto que él quiso adoptarla. Ahora sólo tenía que pedirle los derechos a sus verdaderos padres y listo.

Encontraron a esta niña sola en la calle y lo que pasaba en su casa es aterrador - Imagen 4

Semanas después, Iván pudo adoptarla, y seguramente de no haberse parado ese día a orillas de la carretera cuando la vio, esta podría haberse perdido y haberle pasado cosas peores, ya que la zona se conoce por ser peligrosa para todas las personas.

Encontraron a esta niña sola en la calle y lo que pasaba en su casa es aterrador - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,