El bólido de Tunguska ¿qué sucedió?

Algunos atribuyen el suceso a fenómenos extraterrestres, ufólogos han estudiado el caso desde 1900.

El bólido de Tunguska ¿qué sucedió?

enero 30th, 2018

¿Has escuchado alguna vez sobre la explosión más grande del mundo?  Y no se trata de la primera o segunda guerra mundial, sino de un hecho ocurrido en Rusia en el año 1900.

El bólido de Tunguska ¿qué sucedió? - Imagen 1

Este suceso ocurrió cerca de un río en Tunguska, Siberia, ha sido uno de los hechos menos estudiados debido a la falta de pruebas físicas que avalen que algo pasó en ese lugar; las pocas referencias que se tienen son gracias a personas que se encontraban a km de distancia quienes pudieron percibir de alguna forma lo ocurrido.

El meteorito de Tunguska (conocido de esa manera) ha dado lugar a diversas conclusiones, más de 30 hipótesis han salido a la luz tratando de revelar lo ocurrido.

El bólido de Tunguska ¿qué sucedió? - Imagen 2

Científicos que han estudiado el caso, descartan que lo ocurrido no se debió a un meteorito o un cometa, han supuesto que de tratarse de alguna masa sólida impactándose o desfragmentándose en la tierra, habría sido de hielo.

Ufólogos han dicho que una nave extraterrestre estalló en ese lugar, desdendiendo a través de un portal interdimensional, dando lugar a una explosión y provocando radioactividad en el sitio.

A principios de los 60 se realizaron análisis para medir la radioactividad del lugar, encontrándose algo alta y provocando que a un radio cercano, animales presentaban mutaciones. Las primeras explicaciones refirieron a que la URSS era la culpable de esta situación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,