Le escribió a su esposa una carta sobre sus malos hábitos en el baño

Estaba tan molesto que decidió escribirle a su esposa una carta expresándole todo lo que creía que estaba mal en el baño.

Le escribió a su esposa una carta sobre sus malos hábitos en el baño

enero 29th, 2018

Un hombre en Australia le escribió a su esposa una carta donde le habla sobre sus malos hábitos en el baño, estaba tan molesto que dedicó un tiempo para escribirle una carta muy detallada con todos los puntos que él consideraba importantes.

Colocó la carta en el espejo del baño esperando que su esposa la leyera lo antes posible y así fue; la mujer habló de esto con la ABC Brisbane, una cadena de radio, tras hacerse pública, el hombre se ha convertido para algunos en un héroe, pero para otros no.

La carta comienza así:

“A mi querida Rosie”

 “Bebé, recuerdas que hace 20 años tú dijiste: bebé, yo sé que mis hábitos en el baño son malos pero voy a cambiar este año, ¡lo prometo!, desafortunadamente, no ha cambiado mucho, de hecho, es peor, al punto de que yo sufro de ansiedad por sorpresas en el baño”.

La carta contiene otros detalles como que ella invade su espacio, o usa mal la pasta dental, incluso que toma su desodorante y deja las toallas en el piso.

Termina diciendo:

“TE AMO MUCHO, -POR FAVOR CAMBIA TUS HÁBITOS EN EL BAÑO”

¿Qué opinas? La mujer al explicar la situación no podía parar de reír, ¿cómo reaccionarías si recibieras una carta igual?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,