MEME ALERT: ¿Qué es el Ugandan Knuckles y por qué es tan popular?

Pueden decir que es una mierda o que les encanta, pero el meme de Knuckles es uno de los que más hondo ha calado en el memeverso.

MEME ALERT: ¿Qué es el Ugandan Knuckles y por qué es tan popular?

enero 18th, 2018

El 20 de febrero del 2017, el Youtuber Gregzilla subió una review del videojuego  Sonic Lost World, en este video hubo una escena que resaltó, era un Knuckles que decía su frase más reconocida “Oh no” dando como origen a Knuckles Sings, un meme que se hizo algo famoso pero no llegó a obtener mucha fama, de este meme se basarían en la creación de Ugandan Knuckles.

MEME ALERT: ¿Qué es el Ugandan Knuckles y por qué es tan popular? - Imagen 1

Unos fans de un streamer de Twitch empezaron a decir bromas sobre guerreros de Uganda y chistes en general sobre este país mientras el streamer jugaba el famoso juego PlayerUnknown’s Battlegrounds.

MEME ALERT: ¿Qué es el Ugandan Knuckles y por qué es tan popular? - Imagen 2

El 15 de septiembre del 2017 el artista de DevianArt tidiestflyer creo un modelo 3D de Knuckles basado en el diseño de Gregzilla y fue ahí donde todo estalló.

El 22 de diciembre, el Youtuber Stahlsby subió un vídeo titulado “You do not know the way” en donde varios jugadores de VRChat usaban una skin de Knuckles molestando otros jugadores haciendo chasquido de lengua y diciendo en todo momento “You do not know the way”.

 

El meme logró una fama mundial a la semana de salir a la luz, todo gracias a los youtubers que subían contenido del juego y en sus vídeos siempre se encontraban a un Ugandan Knuckles y esto hizo que más gente se uniera al movimiento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,