Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer

Los famosos no sólo están acostumbrados a las cámaras de los medios, también dentro de su estilo de vida ostentoso procuran tener a su nombre propiedades o condominios con todas las comodidades imaginadas y que sólo las cuantiosas cifras de dinero que se mueve en sus bolsillos puede costear. Se podría decir que las montañas […]

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer

noviembre 3rd, 2017

Los famosos no sólo están acostumbrados a las cámaras de los medios, también dentro de su estilo de vida ostentoso procuran tener a su nombre propiedades o condominios con todas las comodidades imaginadas y que sólo las cuantiosas cifras de dinero que se mueve en sus bolsillos puede costear. Se podría decir que las montañas de dinero que apilan con su talento o su imagen son equivalentes en grandeza a los espacios que buscan para descansar mientras no van por ahí en el mundo generando tendencias y siendo los íconos de generaciones.

Celine Dion

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 1

La diva soprano de la balada pop poco escatima para darse la vida en grande. Ella ha invertido parte de su fortuna en la construcción de un parque acuático al interior de su mansión de Florida, cuya arquitectura está inspirada en las paradisíacas islas de las Bahamas, un gran complejo acuático de 920 metros cuadrados, que además cuenta con campos y canchas de tenis, golf, criquet, golf e incluso hasta una playa privada. La mansión está adecuada con 8 dormitorios, zonas para comer, salas de juegos y multimedia, y un salón para disfrutar música relajada. Está valuada en 125 millones de dólares.

John Travolta

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 2

La comprometida agenda del actor lo obliga a estar siempre listo para trasladarse a cualquier set de grabación en cualquier parte del mundo, por lo tanto, decidió construir un aeropuerto en las inmediaciones de su hogar. La casa también cuenta con piscinas y un campo de golf, su fortuna de 160 millones además de posicionarlo en el mundo del espectáculo como una de las estrellas mejores pagas, también le ha permitido hacerse con una impresionante mansión como esta que cuesta alrededor de 12 millones de dólares.

Taylor Swift

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 3

Siendo algo prematura en el mundo de la fama, Taylor ya ha hecho una gran fortuna de 250 millones de dólares, y aunque decidió invertir en propiedades raíz a lo largo y ancho de su país, guarda preferencia por una: su casa en la playa, más exactamente ubicada en Rhode Island y valuada en 17 millones de dólares. Está ubicada en el punto más alto de Watch Hill, por lo cual cuenta con una panorámica envidiable, pudiéndose ver toda la bahía y más de 200 metros de la costa. El lugar cuenta con 8 habitaciones.

Jennifer Lawrence

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 4

Visualmente la casa de esta reconocida actriz es bastante atractiva, puesto que su diseño es una mezcla de naturaleza y arquitectura francesa, cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, además de una piscina en toda la entrada. La casa antiguamente pertenecía a Jessica Simpson.

Tiger Woods

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 5

Este reconocido deportista está en la lista de hombres que antes de pensar en un coche lujoso, piensan en una mansión, particularmente en el caso de Woods, la consiguió luego de que su escandaloso divorcio. está ubicada en Florida y cuenta con 4 campos de golf, un lujoso gimnasio profesional y una pista de atletismo. La lujosa vivienda le costó 60 millones de dólares.

Beyonce y Jay-Z

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 6

Su riqueza acumulada aparece registrada en la lista Forbes con un cuantioso valor de 265 millones de dólares. Mientras que su cónyuge Jay- Z cuenta con un valor monetario de 610 millones de dólares. Su enorme residencia está valuada en 45 millones de dólares; tiene 123 habitaciones entre las que se puede encontrar una sucursal de M&M, un teatro en casa, un acuario, un club nocturno, 27 baños, 14 dormitorios, piscinas, un huerto de cítricos y un campo de tenis.

Cristina Aguilera

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 7

Uno de los pasatiempos de la diva del pop es el rediseño de viviendas, es posible apreciar sus intervenciones en su mansión en los Ángeles, o apreciando la remodelación que le hizo a la casa del famoso ícono del rock, Ozzy Osbourne. Sus intervenciones y diseños la han llevado a estar en la portada de varias revistas importantes del mundo del diseño. El costo de su mansión ronda los 13.5 millones de dólares, la glamorosa vivienda de 1.000 metros cuadrados cuenta con un cuarto de juegos en donde ella pasa el tiempo con sus hijos, su propio estudio de grabación y además un vestidor junto con una pared completa con zapatos de diseñador.

Ashton kutcher y Mila Kunis

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 8

La pareja vive en Florida, una de las áreas más prestigiosas del mundo en términos residenciales, su modesto hogar de 3 dormitorios y 4 baños contrastan con los 680 metros cuadrados de extensa zona verde, también cuentan con un alto sistema de vigilancia, lo cual es el resultado de la privacidad en la que tiene que pensar una estrella de la pantalla grande Y ahora bien, ¿de cuánto estamos hablando respecto a su valor?, bien, es de unos 10 millones de dólares.

Eddie Murphy

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 9

En un principio, su casa en Hollywood Hills estaba avaluada en 20 millones de dólares, más tarde tomó la decisión de hacerle unos ajustes que darían como resultado un complejo vacacional cuyo valor ascendió a los 85 millones de dólares. Cuenta con un total de 32 cuartos, 9 dormitorios, spa, piscinas cubiertas y descubiertas, campo de tenis y una casa principal para los huéspedes.

La casa principal se extiende a lo largo de 1.800 metros cuadrados. Los campos alrededores están repletos de caminos y extensiones verdes para cabalgar.

Oprah Winfrey

Aeropuertos y canchas de golf dentro de estas 10 ostentosas propiedades de celebridades que no podrás creer - Imagen 10

La fortuna de la célebre presentadora está cerca de los 3 billones de dólares, de los cuales ha destinado un considerable monto para propiedades. Entre esas se encuentra una cuyo valor estimado es de más de 50 millones de dólares, con 2.100 metros y más de 16 kilómetros cuadrados de zona verde. El valor con la que aparece en la lista Forbes de los más adinerados del mundo, es de 165 millones de dólares, en gran medida porque su decoración es llamativamente lujosa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: