Mujer que orina parada en un baño repleto de hombres arrasa en Internet

La grabación fue publicada en Instagram por el podcast de fútbol de lacesouthow

Mujer que orina parada en un baño repleto de hombres arrasa en Internet

octubre 26th, 2017

Un extraño e insólito video que anda rondando en la web muestra a una mujer orinando parada en un urinario de hombres, mientras recibe los vítores de todos los hombres que están orinando al lado de ella.

El corto clip fue grabado en Miami, donde la fanática del fútbol americano, que no ha sido identificada, fue visto de pie junto a los hombres bebiendo y haciendo del número uno.

La seguidora de los Miami Dolphins estaba sosteniendo una jarra de vidrio con lo que parece ser cerveza y en apariencia luce estar feliz y tranquila mientras se le ve hablando con el hombre de su izquierda, a la vez que ella hace su “negocio”.

Mujer que orina parada en un baño repleto de hombres arrasa en Internet - Imagen 1

La grabación fue publicada en Instagram por el podcast de fútbol de lacesouthow, junto con la leyenda: “Miami es oficialmente una ciudad de fútbol, ​​FOLKS”.

El registro, que muestra a la mujer rubia con un top rosa apoyándose contra la pared, ha sido visto más de 60,000 veces desde que fue publicada hace dos días.

Ella ha sido alabada por no derramar ni una sola gota de su bebida como toda un profesional. Tal como si hubiese orinado parada toda su vida.

Mujer que orina parada en un baño repleto de hombres arrasa en Internet - Imagen 2

Un comentador escribió: “Bueno, ya sabes cuánto tiempo dura la línea para el baño de la mujer. Al menos no dejó caer su cerveza, eso hubiera sido una parodia”.

Otro preguntó: “¿Cuántas cervezas se necesitan?”

Otros, sin embargo, tenían un problema con las mujeres que usaban las instalaciones para hombres pues se sentían intimidados al ver  que  una mujer tuviera el coraje de hacer lo que hizo.

Mira el video aquí:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,