Madre acusa bullying de la redes sociales porque la ecografía de su bebe se parecería al mismo Anticristo

Al principio, se toma todo con humor, pero los comentarios agresivos la fueron desmotivando de a poco.

Madre acusa bullying de la redes sociales porque la ecografía de su bebe se parecería al mismo Anticristo

octubre 25th, 2017

Una futura mamá que compartió una imagen del insólito  y “terrorífico” ultrasonido de su bebé, admitió que quedó horrorizada y triste después que los brutales trolls tildaran a su bebé en camino como la representación corpórea de la “maldad pura”.

Madre acusa bullying de la redes sociales porque la ecografía de su bebe se parecería al mismo Anticristo - Imagen 1

Sharni Turner, de Australia, compartió la imagen en Twitter a inicios de septiembre, tiempo en el que se volvió viral atrayendo 11,000 retweets y 31,000 “me gusta”.

En la fotografía se aprecian siluetas que asemejan ser el frente de la cara del feto.

Algunos usuarios de redes sociales compararon la imagen escaneada con el personaje de Harry Potter, Voldemort, mientras que otros hicieron referencia a personajes de películas como Depredador, Transformers y Saw.

Sharni claramente vio el lado divertido, subtitulando su tweet: “Mi técnico de ultrasonido decidió hacer una imagen frontal de mi bebé y fue la cosa más aterradora jamás vista en mi vida”.

Madre acusa bullying de la redes sociales porque la ecografía de su bebe se parecería al mismo Anticristo - Imagen 2

También retuiteó una serie de respuestas humorísticas tratando de darle una connotación graciosa a todo el particular asunto, pero algunos comentarios realizados por los usuarios estuvieron lejos de ser alegres.

Un tweet bastante enfermo decía: “Ahora soy pro aborto”, mientras que otro escribió: “Abort, Abort”, junto con un gif ofensivo.

Madre acusa bullying de la redes sociales porque la ecografía de su bebe se parecería al mismo Anticristo - Imagen 3

Otro vil troll le dijo a Sharni: “Puedo decir que tu hijo será puro mal”. Sharni respondió a algunas de las desagradables observaciones, tuiteando: “De ninguna manera planeo tener un aborto y esto es lo que parece: un cráneo humano escaneado”.

Pero eso no fue suficiente para disuadir a algunas personas, ya que otro le respondió: “Deberías haber sido muy fea”.

Afortunadamente, la mayoría de las mujeres compartieron la reacción irónica de Sharni con la imagen, y muchos compartieron sus propias imágenes de escaneo similares. En un intento de simpatizar con la madre que ya estaba siendo víctima del ciber bullying

Madre acusa bullying de la redes sociales porque la ecografía de su bebe se parecería al mismo Anticristo - Imagen 4

El año pasado ya se había registrado un caso donde una futura mamá afirmaba que por la foto de la ecografía, que parecía estaba a punto de dar a luz al robot Transformer Optimus Prime .

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,