Médico tuvo encuentro sexual con mujer que conoció en Tinder, ella quedó disconforme por insólita razón

El médico decidió tenía un futuro prometedor, pero ahora tendrá que pagar las consecuencias de sus “malos actos”. La mujer lo denunció.

Médico tuvo encuentro sexual con mujer que conoció en Tinder, ella quedó disconforme por insólita razón

octubre 24th, 2017

El médico Philip Queree y la mujer decidieron conocerse luego de hacer “match” en la popular aplicación de parejas. De las palabras se fueron a la “acción” y terminaron en un hotel y tuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, la mujer le pidió algo curioso al médico, él no hizo caso y todo terminó mal: la vida del profesional de la salud no volvió a ser la misma.

Una vez en la intimidad, la mujer le pidió por favor que no tocara sus senos. Pero sin escucharla, Queree los tocó con bastante rudeza, lo que le provocó unas marcas profundas a la mujer. Esta acción la molestó bastante y fue a una estación de policía de Jersey, en el Reino Unido, las autoridades británicas fueron bastante duras con el médico.

Médico tuvo encuentro sexual con mujer que conoció en Tinder, ella quedó disconforme por insólita razón - Imagen 1

Además que se le quite la licencia, Queree fue condenado a 180 horas de trabajo comunitario y a firmar como integrante del Registro de Agresores Sexuales, lo que fue considerado como una exageración por la defensa del médico graduado.

“”Estoy segura de que la Señorita X no dio el consentimiento para que Queree le agarrara los senos. Queree sabía esto, pero continuó haciéndolo con fuerza, causándole un considerable dolor a la demandante. Fue un asalto. Queree tocó una parte sexual e íntima de su cuerpo de manera sexual sin su consentimiento”, dijo la jueza Bridget Shaw.

Médico tuvo encuentro sexual con mujer que conoció en Tinder, ella quedó disconforme por insólita razón - Imagen 2

El abogado Queree, señaló que la decisión de la corte arruinó la promisoria carrera de su defendido. “Su vida pasó de ser potencialmente exitosa por ser médico a quedar desempleado”. El médico quedó en la ruina y que deberá vivir en casa de sus padres por no poder afrontar una renta.

Instalar Tinder, fue el peor error que cometió en su vida.

con info de Aweita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: