Chica subasta su virginidad a cambio de un IPhone8 y le dan una lección BRUTAL +VIDEO

La adolescente de 17 años publicó su ´oferta´ en un foro en línea, donde dijo que renunciaría a su virginidad por un pago en efectivo de alrededor de 1 millón 800 mil pesos.

Chica subasta su virginidad a cambio de un IPhone8 y le dan una lección BRUTAL +VIDEO

octubre 16th, 2017
Una adolescente que estaba subastando su virginidad a cambio de un iPhone 8, recibió una lección aterradora.
Chica subasta su virginidad a cambio de un IPhone8 y le dan una lección BRUTAL +VIDEO - Imagen 1

Segun informa The Mirror, la joven de 17 años publicó su ‘oferta’ en un foro en línea, donde dijo que estaba dispuesta a vender su virginidad por un pago en efectivo de alrededor de £ 2,300 (en plata chilena equivale a 1.891.179).

Pero su publicación fue descubierta por una vlogger que es anfitriona de un programa, y ​​organizaron una entrevista con la adolescente desprevenida, conocida como Xiao Chen.

Las imágenes publicadas por Nana, de 21 años, muestran a la pareja reuniéndose en una casa de té, donde Xiao Chen explica que uno de sus amigos se acostó con un hombre adinerado y que ganó dinero “fácil”.

La chica dice que quiere comprar el nuevo iPhone 8, que todos sus amigos tienen, aunque varias personas han dicho que las imágenes son falsas.

Nana, cuyo programa se centra en exponer el mal comportamiento social y desafiar la condición humana, trata sutilmente de convencer a la adolescente para que no lo haga, pero Xiao Chen insiste en su irresponsable misión.

“Todo lo que tengo que hacer es mentir allí, ¿verdad?” ella dice durante la entrevista, agregando: “Cada uno consigue lo que queremos. Ya lo pensé”.

Nana le da a la niña alrededor de 50.000 pesos como un “depósito” y la pareja establece una hora y un lugar para que se lleve a cabo el acuerdo.

Chica subasta su virginidad a cambio de un IPhone8 y le dan una lección BRUTAL +VIDEO - Imagen 2

Pero la adolescente no tiene idea de que está a punto de ser expuesta para una vergüenza pública.

El clímax del espectáculo ocurre con Xiao Chen dentro de la habitación del hotel con su cliente, quien le entrega un nuevo iPhone 8 para ganar su confianza.

Pero las cosas van terriblemente mal para Xiao Chen cuando tres hombres más, uno de ellos portando una cámara, entran en la sala y el trío dice que quieren “divertirse un poco”.

La chica está atrapada en la cama entre los hombres, y ​​luego Nana irrumpe en la habitación, saliendo del baño de la habitación del hotel, para detener la escena.

“¿Ahora tienes miedo?” le grita Nana a Xiao Chen, quien se sienta llorando en la cama.

“Bueno, ya es demasiado tarde!” la vlogger agrega, diciendo: “No vale la pena vender nada solo por teléfono”.

Al final, Nana ordena a todos los hombres, incluido el camarógrafo, que salgan de la habitación del hotel para que pueda darle una charla en privado a la adolescente.

El video no tiene subtítulos en español, pero las imágenes hablan por si solas.

via ElNueve

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: