Ella pensó que su bebé había muerto en el incendio hasta que descubrió que su perro dio la vida para salvarla

El perro es el mejor amigo del hombre y lo es por algo. El perro Polo demuestra que es incluso mucho más.

Ella pensó que su bebé había muerto en el incendio hasta que descubrió que su perro dio la vida para salvarla

octubre 16th, 2017

Ella pensó que su bebé había muerto en el incendio hasta que descubrió que su perro dio la vida para salvarla - Imagen 1

Polo llevaba mucho tiempo con la familia y cuando Viviana nació, le robó el corazón de inmediato. La quería más que a nadie en el mundo y siempre estaba a su lado para protegerla.

Ella pensó que su bebé había muerto en el incendio hasta que descubrió que su perro dio la vida para salvarla - Imagen 2

Un día ocurrió algo que no debería haber pasado, cuenta WBALTV. Erika había salido de su cada, en Baltimore (Estados Unidos), un momento, mientras Viviana y Polo descansaban el la planta superior de la vivienda. Cuando Erika volvió, se encontró la casa en llamas.

Erika corrió hacia la casa e intentó entrar a por su hija, pero el fuego y el calor lo hicieron imposible. Escuchó cómo Viviana lloraba arriba, pero ella no podía llegar hasta donde estaba la niña.

Ella pensó que su bebé había muerto en el incendio hasta que descubrió que su perro dio la vida para salvarla - Imagen 3

Los vecinos acudieron a ayudar y rompiendo puertas y ventanas para poder sacar a la pequeña, pero sin éxito.

Cuando los bomberos llegaron, consiguieron sacar a Viviana, e hicieron un increíble descubrimiento. La niña vivía gracias al perro.

Gracias a que el perro la protegió con su cuerpo, Viviana solo sufrió quemaduras en un lado y tenía quemaduras solo en el 19% del cuerpo. Sin Polo la cosa podría haber sido mucho más grave.

Viviana sobrevivió, pero Polo murió en el incendio. Quería proteger a su familia sobre todas las cosas y lo hizo. Este héroe se merece un reconocimiento.

Ella pensó que su bebé había muerto en el incendio hasta que descubrió que su perro dio la vida para salvarla - Imagen 4

Ha pasado un año desde el terrible incendio y el padre de Erika ha lanzado una campaña para recaudar dinero para ayudar a su hija y su familia. Nunca van a tener a Polo de vuelta, pero siempre estará en sus corazones.

visto en Newsner

Si no fuese por Polo, Viviana no estaría viva hoy.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: