15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos

Son personas excepcionales, pero ¿Tanto?

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos

octubre 10th, 2017

¿Cuánto crees que conoces a tus celebridades favoritas? Puede que las sigas por todas sus redes sociales, que no te pierdas ningún evento o programa y que constantemente revises los portales de chismes para estar al día con sus vidas, no obstante, hay muchas cosas que desconocemos sobre ellas.

Lo cierto, es que los famosos también tienen sus “mañas” como cualquier otra persona. Sólo que, a diferencia de nosotros, ellos no se preocupan por ocultarlas. De hecho, se encargan de que las personas que los rodean las conozcan para que así no les causen inconvenientes ni malos ratos.

¿Y de qué manera lo hacen? A través de las clausulas de sus contratos. ¡Así es! Las celebridades ponen sus peculiares exigencias en papel para que las personas que las contraten sepas exactamente cómo actuar y tratarlas. Bueno, después de todo, cuando eres una gran estrella puedes tener exactamente lo que quieres.

Aquí te dejamos las 15 exigencias más extrañas y excéntricas de la historia:

1. Selena Gomez.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 1

En este momento la intérprete de “Fetish” se está recuperando de su reciente trasplante de riñón, pero cuando se encontraba filmando un comercial para Adidas en 2014 hizo una extraña petición. En ese entonces, la cantante y actriz acababa de separarse de su novio Justin Bieber, por lo que exigió que nadie en el set mencionara su nombre. Al parecer, las personas que se llamaban “Justin” tuvieron que cambiar sus nombres durante el rodaje.

2. Van Halen.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 2

Estos rockeros de los años ochenta colocaron una extraña exigencia en sus contratos cuando especificaron que en su camerino debía haber siempre M&M, pero no de los marrones. Esta demanda era una forma de proteger la seguridad de la banda. El vocalista David Lee Roth explicó que la banda trabajaba con muchos equipos técnicos altamente peligrosos. Y si uno de ellos no estaba instalado correctamente, podría poner la vida de los miembros de la banda en peligro. Por lo que usaban la excusa de los M&M para retirarse del evento sin levantar preguntas.

3. Will Ferell.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 3

Durante la promoción de su película “Semi-Pro”, esta estrella de SNL desató su diva interior con algunas peticiones especiales. Pidió un scooter eléctrico de tres ruedas, un micrófono al estilo ‘Janet Jackson’, un arcoiris sobre ruedas, un conjunto de escaleras ondulantes y un árbol artificial en cada lugar que visitaba.

4. Katy Perry.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 4

La estrella del pop tiene algunas instrucciones especiales para sus conductores de limusina: “1. El conductor debe permanecer detrás del volante en todo momento. 2. El conductor no iniciará una conversación con el cliente. 3. El conductor no hablará con los clientes, invitados o fans. 4. El conductor nunca asumirá. Pregunte si tiene dudas. 5. El conductor no mirará fijamente al asiento trasero a través del espejo retrovisor”.

5. Clint Eastwood.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 5

El icónico actor tuvo dos peticiones cuando filmó “The Outlaw Josey Wales”: 1. Que su novia Sondra Locke participara en la película. 2. Que él mismo reemplazara al director, Phillip Kaufman.

6. Steve Harvey.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 6

El anfitrión del programa de entrevistas llegó a los titulares cuando un memo que envió a su personal se filtró entre los medios de comunicación. En el memo decía: “Quiero que se acaben las emboscadas. No se me acerquen mientras estoy en la silla de maquillaje a menos que pida hablar directamente con ustedes”. En el mismo texto advirtió que “esperaran ser removidos” si abrían su puerta sin pedir permiso.

7. Cher.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 7

Una diva siempre será una diva. Esta cantante solicitó que se le proporcionara una habitación extra en sus concierto para guardar todas sus pelucas caras, la mayoría de las cuales están hechas de cabello humano.

8. Mariah Carey.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 8

¿Por dónde empezamos? Carey dijo que es “incapaz de estar en el mundo real”, y le creemos. Ella exige que su vestuario tenga moqueta, esté bien iluminado, tenga cortinas en todo el perímetro y que toda la habitación se mantenga en exactamente 75 grados.

9. Jennifer Lopez.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 9

J-Lo no tiene miedo de ser exigente en sus contratos. Su principal obsesión es la completa falta de color en su camerino (ella dice que los colores la distraen). Por lo que insiste tener sólo flores blancas, mesas blancas, cortinas blancas, velas blancas y sofás blancos.

10. Christina Aguilera.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 10

Al parecer, esta juez de “The Voice” es muy consciente de la salud. Ella espera que su vestuario sea abastecido con leche de soja, queso de soja, vitamina C y vitaminas masticables ‘Flinstones’.

11. William Frawley.

 

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 11

Los fans de “I Love Lucy” recordarán a Frawley como el vecino de Ricardos, Fred Mertz. Frawley era un aficionado del béisbol y tomaba muy en serio su apoyo a los Yankees de Nueva York. Él exigió en su contrato tener tiempo libre si los Yankees participaban en la serie mundial en octubre, lo que sucedió 7 veces mientras que aún grababa “I Love Lucy”. De hecho, el personaje “Fred” fue sacado en dos episodios para que Frawley pudiera asistir a los juegos..

12. Lindsay Lohan.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 12

Cuando la estrella de “Freaky Friday” se separó del multimillonario ruso Egor Tarabasov, un programa ruso esperaba una jugosa entrevista para discutir lo ocurrido. Pero la lista de requisitos que Lindsay envió hizo que cancelaran la entrevista. Ella esperaba un jet privado con un equipo de personal a bordo (incluyendo un peluquero, un maquillador y una manicurista), así como una visa de un año, una suite penthouse en el Ritz-Carlton y una reunión con el presidente Vladimir Putin.

13. Paul McCartney.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 13

Al cantante le gusta que su camerino sea de la misma manera que sus comidas: todo vegano. Él prohíbe terminantemente los muebles de ‘animal print’ (incluso si son falsos). Igualmente exige que sus limusinas no tengan asientos de cuero.

14. Leo Messi.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 14

La estrella del fútbol obviamente tiene un gusto por el lujo. Una vez pidió una suite de hotel con un aro de baloncesto, tres jacuzzis (dos calientes y uno frío), una criada personal y una piscina mantenida a 82.4 grados con precisión.

15. Steve McQueen.

15 de las exigencias más extrañas y escandalosas que las celebridades tienen en sus contratos - Imagen 15

Cuando McQueen participó en la película “The Towering Inferno”, su primera prioridad era asegurarse de que el co-protagonista Paul Newman no le robara el show. Requería que los escritores se aseguraran de que sus personajes tuvieran el mismo número de líneas e insistió en que su nombre estuviera en el lado izquierdo del cartel, para que la gente lo leyera primero.

 

Sigue en TKM 

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales

 

Vía Difundir.org

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,