Se hizo el mismo tatuaje que su perro adoptado, luego se entera que ha cometido un error horrible

Hacerse un tatuaje puede ser una de las mejores experiencias de la vida, así como también un gran recuerdo muy significativo, a menos que te pase esto

Se hizo el mismo tatuaje que su perro adoptado, luego se entera que ha cometido un error horrible

septiembre 28th, 2017

A veces cometemos errores, de eso no hay duda. Pero cuando los errores son del tipo “permanente” es distinto. Esto último es algo que este tipo aprendió de primera mano cuando trató de hacer que su perro adoptivo, llamado Bear, se sintiera mejor sobre un tatuaje que recibió de sus “abusivos” propietarios anteriores.

Se hizo el mismo tatuaje que su perro adoptado, luego se entera que ha cometido un error horrible - Imagen 1

IMGUR

Parece un gesto amable, ¿no? Claro, su perro probablemente no sabrá que tiene el mismo símbolo que tiene en su brazo como lo hace en su vientre.

Sin embargo bastó ponerlo en redes sociales para enterarse que el tatuaje de Bear no era realmente un tatuaje realizado por un mal dueño, sino que se trataba de un tatuaje con un propósito muy específico.

El fin de este tatuaje era permitir que los veterinarios y la gente sepan que está castrado. Lamentablemente el dueño de Bear se enteró de esto después de haberse pintado el brazo.

Se hizo el mismo tatuaje que su perro adoptado, luego se entera que ha cometido un error horrible - Imagen 2

IMGUR

El resultado es que se llenó de burlas, y seguramente sigue siendo objeto de risas entre quienes se van enterando del error.

Aunque… nos queda una interrogante. ¿Tiene el dueño también una vasectomía? Porque si es así, bueno, entonces esta podría ser la más feliz coincidencia. De otro modo, va a tener que optar por modificar el tatuaje, siempre y cuando no cambie también el de su perro. XD

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,