Foto -aparentemente inocente- de recién nacido enciende internet ¿Puedes ver por qué?

La foto se ha vuelto viral porque la emoción del momento hizo que el fotógrafo perdiera completamente la noción del encuadre.

Foto -aparentemente inocente- de recién nacido enciende internet ¿Puedes ver por qué?

septiembre 25th, 2017

A primera vista, esta es una foto más del momento preciso del alumbramiento de un hermoso bebé. Pero la emoción del momento y el apuro por publicar nuestra felicidad en redes sociales, nos hace descuidar algunos detalles fundamentales.

Foto -aparentemente inocente- de recién nacido enciende internet ¿Puedes ver por qué? - Imagen 1

Esta imagen se está viralizando rápidamente producto del descuido del fondo.

En un primer plano, podemos ver a una mujer quien, por el estetoscopio colgando de su cuello, podemos deducir que es parte del personal médico que asistió el parto; posiblemente la ginecóloga o la matrona que, orgullosamente muestra a este bebé que acaba de nacer.

Pero el encuadre es abierto y detrás de ella podemos ver a una segunda mujer que, posiblemente, está por dar a luz. El problema es que sus piernas están completamente abiertas y ¡SE VE TODO!

Foto -aparentemente inocente- de recién nacido enciende internet ¿Puedes ver por qué? - Imagen 2

Según informa el diario The Sun, la foto, que fue originalmente publicada en Reddit, y luego fue compartida en la página de Facebook Bubs Warehouse Internacional, acumulando muchísimos comentarios.

La mayoría, son de otras mujeres que han pasado por situaciones similares, mientras que otros se sorprenden porque la mujer del fondo no está siendo atendida.

Esta es una muestra más de que, lo que compartimos en redes sociales, debe ser un poco más meditado, para que un bello momento, que debió ser íntimo, no termine siendo viral.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,