La detienen por vender a su bebé a través de Facebook

Una joven de 19 años ha sido detenida por vender a su bebé en Facebook por 700 euros. No es la primera vez que un caso como este nos hiela la sangre.

La detienen por vender a su bebé a través de Facebook

septiembre 21st, 2017

La detienen por vender a su bebé a través de Facebook - Imagen 1

Una madre de 19 años ha sido detenida en la ciudad peruana Juliaca cuando intentaba saldar sus deudas vendiendo a su bebé.

La policía de la ciudad fue alertada de que había una chica que había publicado un anuncio en una página privada de Facebook en el que ponía en venta a su bebé, una niña de solo unos meses. El precio que pedía por su pequeña era de 3.000 soles peruanos, lo que corresponde a poco más de 700 euros.

En cuanto la policía encontró este anuncio, inició una operación en la que un agente se hizo pasar por un comprador para tratar de llegar a la madre lo más rápido posible y evitar que la niña acabara en manos de un comprador real. El agente de policía escribió a la madre para mostrarle su interés y acordar una cita con ella para llevarse a la niña y entregarle el dinero.

La madre citó al supuesto comprador poco después para entregarle al bebé cuanto antes. Llegado este momento, la mujer fue detenida por el agente y su bebé fue entregado inmediatamente a los servicios sociales.

La fiscal del caso ha declarado que resulta “completamente inaceptable tratar de vender a un ser humano”. La mujer de 19 años ha declarado que su intención era saldar unas deudas que tenía, y que no encontró nada más que pudiera vender, así que recurrió a su bebé.

El año pasado, una mujer publicó una foto de su hijo de dos años en Facebook anunciando que lo vendía porque no tenía dinero para mantenerlo.

Cuesta creer que padres sean capaces de vender a su bebé en Facebook. Esperamos que todos los casos sean detenidos con tanta rapidez como este.

visto en EstarGuapas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: