La boda entre un HOMBRE DE 41 AÑOS y UNA NIÑA causó indignación!

La boda de un hombre de 41 años y una niña de 12 ha dado la vuelta al mundo, después de que la pareja se diera cita en un ligar público para su romántica sesión fotográfica.   El clip del momento ha dado la vuelta al mundo, gracias a laindignación evidente de los que lo […]

La boda entre un HOMBRE DE 41 AÑOS y UNA NIÑA causó indignación!

febrero 11th, 2016

La boda de un hombre de 41 años y una niña de 12 ha dado la vuelta al mundo, después de que la pareja se diera cita en un ligar público para su romántica sesión fotográfica.

 

La boda entre un HOMBRE DE 41 AÑOS y UNA NIÑA causó indignación! - Imagen 1

El clip del momento ha dado la vuelta al mundo, gracias a laindignación evidente de los que lo presenciaron. Y es que, ¿imaginás lo frustrante que podría resultar ver a una pequeña de 12 años casarse con un hombre 29 años mayor que ella.

Ante esta escena, la gente que pasaba por la calle de un hermoso lugar en el Líbano se manifestó indignada. Afortunadamente, esta boda era falsa; sin embargo, el hecho sirvió como reflejo de los casos que se siguen dando en este lugar:

Esta historia fue preparada por la fundación libanesa Kafa(Basta), para crear conciencia sobre el matrimonio infantil en aquél país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: