La “Casa de las muñecas”, es una residencia en Valparaiso que tiene cerca de 400 muñecas que miran a través de los vidrios

La casa suele provocar miedo y perturbar a quienes la observan, ya que las muñecas son antiguas, están usadas y miran directamente a los transeúntes.
VER MÁS: Esta imagen revela el futuro de Estela en “Perdona Nuestros Pecados”

Pero, a pesar de las teorías que apuntan que dentro de la casa ‘reside un brujo’ o que ‘está maldita’, la verdad detrás de estas muñecas se aleja del terror y evoca a la tristeza.
Luis Arredondo perdió a su hija, Josefina del Carmen Arredondo, hace cuatro años. Desde el momento de su muerte, el padre se esforzó en cumplir su último deseo. “Me pidió que dejara las muñecas en la ventana cuando ella muriera. Sin saber que ella se iba a morir primero”, expresó a Chilevisión.
VER MÁS: Este es el impactante origen del famoso “Anda a laar”

El hombre decidió colocar los juguetes en la ventana en ‘espera del regreso de la niña’, al igual que su habitación que se encuentra cerrada desde su fallecimiento. “Ella es la única que puede abrir la puerta”. Pienso que mi hija va a llegar”, expresó el padre.

VER MÁS: Pilar Ruiz contó el duro proceso que debe seguir para volver a caminar
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI