¿Te gusta dormir con tu mascota? Debes saber su efecto en tu SALUD!

Si adoras despertar en las mañanas cuando sus patitas empiezan a agitarse en el respaldo de la cama, o no te significa tanta molestia que te despierte a una hora incómoda para que los saques a hacer sus necesidades, lo que te contaremos te encantará...

¿Te gusta dormir con tu mascota? Debes saber su efecto en tu SALUD!

febrero 19th, 2016

¿Te gusta dormir con tu mascota? Debes saber su efecto en tu SALUD! - Imagen 1

Apostamos todos nuestros regalos de navidad que te hace feliz dormir con tu mascota, sea un perro, un gato o una tortuga. Si adoras despertar en las mañanas cuando sus patitas empiezan a agitarse en el respaldo de la cama, o no te significa tanta molestia que te despierte a una hora incómoda para que los saques a hacer sus necesidades, lo que te contaremos te encantará…

Porque según varias investigaciones, dormir con animales es muy bueno para descansar de verdad y mejora la salud!. 

¿Te gusta dormir con tu mascota? Debes saber su efecto en tu SALUD! - Imagen 2

Una investigación de la Clínica Mayo reveló esto. Y es que, tras estudiar muchos casos, la mitad de las personas que asistían por problemas de insomnio comentaron que dejaban de tener problemas de sueño cuando sus mascotas dormían en la cama por las noches. Y aunque hay casos en los que pasa lo contrario, lo cierto es que el 60% de los pacientes tratados comentaron que sus perros o gatos les hacía sentirse seguros, cuidados y atendidos por las noches al estar cerca.

Dicen que incluso esto puede ser terapéutico, aunque claro, hay que preocuparse también de que las mascotas estén desparacitadas y no tengan ningún tipo de enfermedad que pueda afectar al ser humano.

¿Qué crees tu? ¿Es bueno dormir con las mascotas?

Fuente: SuperCurioso.com

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,