Critican a una madre por subir estas fotos de su hijo a Facebook

La madre es criticada por “esclavizar a su hijo” tras subir estas imágenes a Facebook.

Critican a una madre por subir estas fotos de su hijo a Facebook

octubre 21st, 2016

A Nikkole Paulun la pareció buena idea enseñarle a cocinar y a hacer tareas del hogar a su hijo para que entendiera que son cosas que no solo deben hacer las mujeres.

El hijo mayor de esta madre separada se llama Lyle y tiene 6 años. Con esta edad ya es capaz de poner la lavadora, llenar el lavaplatos y cocinar en el fuego cosas tan simples como una tostada o similar.

VER MÁS:  Mujer que aspiraba a ser la más obesa del mundo se arrepintió y bajó 120 kilos

Critican a una madre por subir estas fotos de su hijo a Facebook - Imagen 1

Su madre, que es relativamente conocida porque cuando tenía 16 años apareció en el programa ’16 and Pregnant’, decidió compartir fotos de su hijo en Facebook, donde se ve al pequeño haciendo las cosas  del hogar. La publicación de Nikkole ha generado casi 150 mil reacciones y ha sido compartida más de 45 mil veces.

VER MÁS: Besó a otra el día de su boda frente a su prometida. La reacción que ella tuvo los dejó en shock

Critican a una madre por subir estas fotos de su hijo a Facebook - Imagen 2

Y a mucha gente le ha parecido fatal. Entre los muchos comentarios destacan algunos que son críticos con esta iniciativa. Desde una mujer que le dice que los hijos no se tienen para convertirlos en esclavos, y que las cosas que son responsabilidad de los adultos no las debe hacer un niño, a un hombre que pregunta si cuando la niña crezca aprenderá a recoger el patio, cambiar una rueda o cortar el pasto o bien le dirá que ese es el trabajo de un hombre.

La publicación se ha viralizado y encendió mucha polémica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,