Este es el motivo por el que el Chavo del 8 nunca tuvo hijos con Doña Florinda

Florinda Meza reveló todo en una entrevista.

Este es el motivo por el que el Chavo del 8 nunca tuvo hijos con Doña Florinda

octubre 20th, 2016

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza estuvieron 40 años casados y lo cierto es que su historia de amor, aunque algo triste, es igualmente envidiable, ya que se remonta a los inicios de El Chavo del 8. Florinda tenía 22 años de edad cuando lo conoció, y Chespirito, en ese entonces, 42, y estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis hijos. En esa época se decía que Bolaños era bastante mujeriego y que Florinda era la única mujer a la que no podía “engatusar”.

Este es el motivo por el que el Chavo del 8 nunca tuvo hijos con Doña Florinda - Imagen 1

Sin embargo, cinco años después de conocerlo, no pudo resistirse más y cayó en sus brazos. Desde ese momento, se convirtieron en una pareja inseparable, estaban muy enamoradas, y él no se cansaba de gritar su amor por ella, quien según sus palabras, consiguió “convertirlo en un hombre fiel”. “Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso”, dijo una vez Chespirito con tono burlesco.

VER MÁS: La hija de Chayanne creció y ya no es la niñita de papá

La profecía acabó cumpliéndose. Permanecieron juntos durante más de 40 años en una unión sólida que formalizaron en el año 2004 y que sólo se pudo ver frustrada por la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Este es el motivo por el que el Chavo del 8 nunca tuvo hijos con Doña Florinda - Imagen 2

Una de las parejas más famosas de México no tuvo hijo propios porque “Chespirito” decidió realizarse una vasectomía después de tener a sus hijos y antes de conocerla a ella. En una entrevista realizada en el programa de TV Azteca Ventaneando, esta actriz reveló que intentó convencer a Chespirito de formar una familia: “Siempre he sido muy maternal, pero nunca pudo ocurrir”. Después, ella explicó el porqué.

VER MÁS: Muerte de la reina de Snapchat: Revelan impactante error que quitó la vida a conejita Playboy

Este es el motivo por el que el Chavo del 8 nunca tuvo hijos con Doña Florinda - Imagen 3

“Cuando Roberto y yo decidimos unirnos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de revertir la vasectomía porque me enteré de que era posible hacerlo y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue negativa”, dijo Meza al ciclo mexicano, agregando: “Me dijo las razones por las que no quería hacerlo y fue suficiente para mí… ¿Para qué más explicación?”

VER MÁS: Esta chica mide 1.80 cm y pesaba un poco más de 30 kilos

“Realmente me dolió, pero yo lo sabía lo había aceptado así, entonces qué más podía hacer. Por eso fue que nunca tuvimos hijos” contó Florinda Meza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,