Sofía Reyes desde Miami: “Esto es sólo el principio, tengo muchas metas por cumplir”

Nominada a Premio Lo Nuestro como "Revelación del Momento", la cantante mexicana habló sobre "Sólo Yo" su último sencillo grabado junto a Prince Royce

Sofía Reyes desde Miami: “Esto es sólo el principio, tengo muchas metas por cumplir”

febrero 17th, 2016

Sofía Reyes desde Miami: “Esto es sólo el principio, tengo muchas metas por cumplir” - Imagen 1

Escrita por Nico Villar / @NicoVillar

Nominada a Premio Lo Nuestro como “Revelación del Momento”, la cantante mexicana habló sobre “Sólo Yo” su último sencillo grabado junto a Prince Royce

Las cifras que rodean a Sofía Reyes, la cantante y compositora mexicana del momento catalogada como el “Hit del Mañana” por la prestigiosa Billboard, hablan por si mismas. “Muevelo” su primer sencillo grabado junto a Wisin recibió más de 20 millones de visitas y 34 millones de reproducciones en Spotify. Además su canal de YouTube ya superó la increíble cifra de 41 millones de visitas.

Convertida en la primera artista firmada bajo la disquera de Prince Royce, “D’Leon Records” en colaboración con Warner Music Latina, la carismática performer que reside en Los Ángeles aseguró que gracias a su familia y los afectos que la rodean sigue con los pies sobre la tierra y nunca se olvida de todo el esfuerzo que implicó llegar adonde se encuentra hoy.

Su primer sencillo junto a Royce titulado “Sólo Yo” se ha colocado en el Top 10 de “Pop en Español” en iTunes y acaba de estrenar videoclip en donde se los ve viviendo una tormentosa relación de amor. La compositora incluyó sus propias experiencias a la hora de escribir el tema “es una canción de amor del tipo estamos juntos y nos duele, pero prefiero estar ahí a irme”.

Con un disco de inminente lanzamiento y una cargada agenda de presentaciones por todo América, la mexicana promete pasar de ser una revelación a convertirse en una estrella consolidada, con una promisoria carrera por delante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: