Mañana se lanza el esperado nuevo video de Ricky Martin, “Perdóname”

Último single de su galardonado décimo álbum de estudio "A quién quiera escuchar".

Mañana se lanza el esperado nuevo video de Ricky Martin, “Perdóname”

febrero 10th, 2016

El día de mañana, 11 de febrero, se llevará a cabo el estreno mundial del video del reconocido artista Ricky Martin, correspondiente a su actual sencillo “Perdóname”, de su galardonado décimo álbum de estudio “A quién quiera escuchar”.

El estreno se llevará a cabo de manera exclusiva en Estados Unidos a través del programa Primer Impacto de Univision (pm), en Puerto Rico en el programa “Los 6 De La Tarde” y en VEVO a las 6pm.

El impactante video dirigido por el multipremiado Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, muestra una propuesta alternativa nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin, que lleva al espectador a un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el mensaje poderoso detrás de “Perdóname”, uno de las temas más transparentes, honestos y desgarradores del álbum.

Actualmente Ricky Martin se encuentra de gira con su “One World Tour”, cuya cuarta fase dio inicio el pasado 6 de febrero en Altos de Chavón, La Romana, República Dominicana generando excelentes críticas por parte de la prensa especializada y en dos días, ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. La gira continuará en Argentina, Chile y Uruguay. Fechas a continuación:

Febrero 2016:
12 – San Juan Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot
13 – San Juan Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot
14 – San Juan Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot
26 y 27 – Mendoza, Argentina – Arena Maipú
29 – Concepción, Chile – Estadio Regional De Concepción

Marzo 2016:
2 – Santiago, Chile – Movistar Arena
3 – Santiago, Chile – Movistar Arena
6 y 7 – Rosario – Metropolitano Rosario
11 y 12 – Buenos Aires – Estadio Velez
14 – Montevideo, Uruguay – Velodromo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,