Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento.

El clásico de clásicos está de vuelta y no podemos esperar más.

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento.

enero 22nd, 2018

Microsoft anunció que estaba trabajando en el desarrollo de Age of Empire: Definitive Edition, una versión remasterizada del clásico título de estrategia en tiempo real que marcó y sigue marcando a toda una generación.

 

El juego emblematico tenía prevista su salida en el mes de noviembre del 2017 pero la salida se canceló. En torno a la cancelación se especuló acerca de que el juego no iba a ver la luz. La noticia fue desmentida y Age of Empires: Definitive Edition está más vivo que nunca y se pondrá a la venta, según informó esta semana Microsoft, el próximo día 20 de febrero.

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento. - Imagen 1

 

Entre las novedades encontramos gráficos completamente renovados con soporte para resoluciones resoluciones de hasta 4K, y con una banda sonora a cargo de una orquesta sinfónica real. También se ha pulido el movimiento de las tropas en determinados espacios, como los bosques y lugares cerrados, a esto se le suma el incremento en el límite máximo de población y se han mejorado los movimientos y gestos de los personajes.

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento. - Imagen 2

 

Ya hemos dicho que Age of Empires: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo día 20 de febrero. Lo hará en exclusiva para usuarios de PC con Windows 10 y su precio será de 20 dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,