INCÓGNITO: 4 formas de leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere

Aquí te enseñamos cuatro formas de leer tus mensajes sin que la persona que te los envió lo sepa y así evitar el polémico doble check azul.

INCÓGNITO: 4 formas de leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere

junio 9th, 2016

No siempre tenemos ánimos de entablar una conversación por WhatsApp con todas nuestros contactos. Pero si leemos sus mensajes, también recibiremos reclamos por no responderles.

Entonces, ¿qué podemos hacer para leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere que ya lo hicimos?

INCÓGNITO: 4 formas de leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere - Imagen 1

Aquí te enseñamos cuatro formas de leer tus mensajes sin que la persona que te los envió lo sepa y así evitar el polémico doble check azul.

1. Desactiva la confirmación de lectura

INCÓGNITO: 4 formas de leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere - Imagen 2

La primera forma es desactivar la opción en las preferencias de la aplicación. Lo que tienes que hacer es ir a Ajustes de WhatsApp > Cuenta> Privacidad> Confirmación de lectura y desactivar esta última opción.

Esta forma funciona en ambas direcciones, es decir, tú tampoco podrás ver si tus contactos han leído o no tus mensajes. Esto es aplicable tanto al sistema iOS como a Android.

2. Utiliza el Modo avión

INCÓGNITO: 4 formas de leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere - Imagen 3

Cuando recibes un mensaje de WhatsApp y si no estás en ese momento utilizando la aplicación, aparecerá una notificación en tu pantalla. Si quieres leer el mensaje sin ser detectada, tienes que activar el ‘Modo avión’ en tu teléfono antes de abrir la notificación. Si lo haces después, no funcionará.

Una vez leído, tienes que salir de la aplicación y cerrarla para que no marque el mensaje como leído antes de volver a desactivar el modo avión.

3. Activa las notificaciones emergentes

En iOS, tienes que activar las notificaciones a través del menú de Ajustes y marca permitir notificaciones. En Android, entra en los ajustes de la aplicación dentro de WhatsApp, pulsa en notificaciones y entra en notificaciones emergentes.

Marca la opción de “mostrar siempre elemento emergente”. Las notificaciones en ventanas emergentes son las que ves en la mitad de la pantalla. Las que aparecen en la parte superior de la pantalla en los teléfonos Android son solo la vista previa de mensajes.

INCÓGNITO: 4 formas de leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere - Imagen 4

4. Usa el widget de Android

Los teléfonos con el sistema operativo Android tienen un widget que, al activarlo, te permite leer los mensajes en una ventana emergente, equivalente a las notificaciones. Para añadir el widget de WhatsApp tienes que pulsar en una zona limpia de la pantalla y elegir la opción Widgets.

Activa la opción ‘Habilitar Widgets’. Cuando encuentres el de WhatsApp, pulsa sobre él y arrástralo hasta tu pantalla. Esta opción te permite usar tu teléfono y responder a los mensajes de otras personas y seguir ignorando a quien quieras. El inconveniente del Widget es que no permite ver emoticones, imágenes o videos, solo texto.

Ahora ya sabes como pasar de incógnito. Se buen amigo y comparte este conocimiento.

INCÓGNITO: 4 formas de leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,