TRUCO MILENARIO: No vuelvas a perder tus llaves jamás

Te dejamos este dato para que no vuelvas a perder tus llaves. Los materiales los encuentras en cualquier casa con niños. Super económico.

TRUCO MILENARIO: No vuelvas a perder tus llaves jamás

mayo 25th, 2016

TRUCO MILENARIO: No vuelvas a perder tus llaves jamás - Imagen 1

Malditas llaves. Ojalá llegue pronto la tecnología biométrica para que las puertas se abran con lectores de retinas o de huellas dactilares y se vuelva popular, pero mientras eso sucede, tenemos que seguir lidiando con las famosas llaves que se quiebran, se tuercen, y definitivamente se pierden. 

En algún momento pensé que era un mal de las mujeres de mi familia: Mi abuela perdía sus llaves (ya murió, por eso hablo en pasado), mi madre pierde sus llaves. Mi hermana también las pierde y lejos, la peor de todas, soy yo.

Pensé en ponerles una alarma del estilo auto para que sonaran, pero seguro que pierdo también el control para hacerlas sonar, así que descarté la idea y busqué alguna solución en internet.

La respuesta fue alucinante:

TRUCO MILENARIO: No vuelvas a perder tus llaves jamás - Imagen 2

Claro que mis hijos lo sintieron harto, porque se quedaron sin legos, pero los donaron por la buena causa de no llegar tarde otra vez al cole, porque perdí las llaves.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,