¿Sufres de olor a pies? Aquí tienes una sencilla solución!

¿Sufres con el olor a pies o conoces a alguien que le apestan? pues tiene una explicación y aquí te explicamos como aliviarlo.

¿Sufres de olor a pies? Aquí tienes una sencilla solución!

febrero 16th, 2016

¿Sufres con el olor a pies o conoces a alguien que le apestan? pues tiene una explicación: los hongos suelen aparecer debido a la humedad que tiene el pie dentro del zapato. El sudor y el calor empeoran todo facilitando la aparición de olores desagradables, incluso puedes contraer estos hongos en duchas o piscinas.

Este tipo de infecciones afecta aproximadamente del 3% al 4% de la población, siendo los hombres los más propensos, así que no te avergüences! aquí te damos unos tips.

¿Sufres de olor a pies? Aquí tienes una sencilla solución! - Imagen 1

Puedes usar una receta entregada por Abuela Sabia, y solo necesitas enjuague bucal  y vinagre blanco.

Ingredientes y preparación

¿Sufres de olor a pies? Aquí tienes una sencilla solución! - Imagen 2

El truco se basa en una fórmula casera que consiste en mezclar en un contendedor, un vaso de agua caliente, medio vaso de Listerine y otro medio de vinagre blanco.

Luego debes introducir los pies y dejarlos reposar durante 15 ó 20 minutos. Si repites la operación varios días verás resultados en poco tiempo. Una vez hecha esta operación, limpia los pies con una toalla seca y échala a lavar, para no extender los hongos a más gente. El poder antiséptico de este enjuague hará que los hongos puedan curarse enseguida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,