OTRO TERREMOTO EN TVN: Karen Doggenweiler deja el ‘Buenos Días a Todos’

A través de un comunicado de prensa la estación televisiva confirmó la salida de la animadora del matinal 'Buenos Días a Todos'.

OTRO TERREMOTO EN TVN: Karen Doggenweiler deja el ‘Buenos Días a Todos’

junio 10th, 2016

En una movida totalmente inesperada y sorpresiva, TVN ha comunicado oficialmente que Karen Doggenweiler deja el matinal “Buenos Días a Todos”.

La información fue emitida a través de un comunicado de prensa de la estación televisiva, donde se detalla que la animadora deja el programa para “asumir nuevos proyectos clave para el canal”.

OTRO TERREMOTO EN TVN: Karen Doggenweiler deja el ‘Buenos Días a Todos’ - Imagen 1

En el texto aclaran que “la conductora, un rostro femenino muy importante nuestra estación, regresará al horario prime y se hará cargo de tres programas que le exigirán total dedicación”.

De acuerdo a TVN, Doggenweiler “tendrá en sus manos la tarea de liderar la transmisión durante agosto de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuyos derechos tiene en exclusiva TVN. Asimismo tendrá a su cargo la animación de un nuevo espacio estelar de entretención, que se desarrolla de la mano del productor ejecutivo Gonzalo Cordero”.

El comunicado también detalla que la animadora conducirá “Operación Verde”, un programa cultural dedicado a la sustentabilidad que está siendo grabado en distintas locaciones a lo largo de Chile.

No hay detalles acerca de quién será su reemplazante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,