SNAPCHAT: Prepárate a decirle adiós a la forma en que conoces hoy la app

Prepárate para un importante cambio completo en Historias, Discover y lo más importante: ¡EN TUS SELFIES!

SNAPCHAT: Prepárate a decirle adiós a la forma en que conoces hoy la app

junio 8th, 2016

La aplicación de mensajería instantánea más hot del momento está rediseñando las secciones de Discover e Historias, incluso próximamente podrías compartir tus selfies en 3D.

Actualmente, la categoría Discover despliega sus canales en pequeños círculos que presentan las publicaciones. Con el nuevo diseño se presentará en un diseño de cuadrículas que muestra un preview de las historias de cada canal.

SNAPCHAT: Prepárate a decirle adiós a la forma en que conoces hoy la app - Imagen 1

En vez de desplazarte a través de los canales Discover para llegar a tu contenido favorito, ahora podrás suscribirte a ellos sólo con mantener pulsado el canal deseado. De esta forma, tu contenido favorito de las cuentas que has agregado, siempre aparecerá en las Historias Recientes (A menos que luego desees eliminarla).

Por otro lado, la sección Historias ahora combinará dos filas de contenidos en Discover , además de todo tu contenido en vivo.

SNAPCHAT: Prepárate a decirle adiós a la forma en que conoces hoy la app - Imagen 2

Lo mejor es que acaban de llegar miembros de la app de photos Seene al team de Snapchat a los cuarteles de la aplicación en Los Angeles, California.

¿Qué significa esto?

Seene permite capturar imágenes en 3D desde tu smartphone, y ya se especula que Snapchat está muy interesado en usar esta función como una nueva categoría para las selfies.

Entre los rediseños y las potenciales nuevas funciones, prepárate para el nuevo Snapchat, porque se volverá aún más adictivo de lo que ya es…si es que eso es posible.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,