Ya existen varias fuentes de energía limpia alternas como la eólica y la solar, no obstante, ninguna cumple completamente nuestras expectativas pero recientemente algunos científicos han descubierto una nueva fuente en la que han puesto todas sus esperanzas.
El artefacto se llama “Bioo” y se trata de un dispositivo que genera energía a través de las plantas, y fue creado por Arkyne Tecnologies, empresa radicada en Barcelona.

Aunque no lo creas Bioo es un cargador de batería para teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos de tamaño medio, el mismo genera electricidad gracias a las plantas.

Bioo es una maceta con mecanismos que aprovechan la energía liberada cuando la plata realiza fotosíntesis y luego lo transforma en electricidad y funciona colocando cualquier planta en la maceta y posee un puerto USB.

Esto convertirá las simples plantas de decoración en una fuente de energía limpia; sin embargo, actualmente Bioo solo está desarrollado para recargar la batería de teléfonos inteligentes.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI