Conoce al smartphone más barato del mundo ¿Cuánto crees que cuesta?

Una pequeña compañía india esta lanzando el smartphone más barato del mundo, se llama Freedom 251, creado por Ringing Bells ¿puedes adivinar su precio?

Conoce al smartphone más barato del mundo ¿Cuánto crees que cuesta?

febrero 17th, 2016

Una pequeña compañía india esta lanzando el smartphone más barato del mundo, se llama Freedom 251, creado por Ringing Bells ¿puedes adivinar su precio? ¿100 dólares? ¿50 dólares? nope, tan solo 4 dólares.

No es chiste, el Freedom 251 tiene una pantalla de 4 pulgadas, 1GB de RAM y una batería de 1450mAh, viene una cámara de 3.2MP y una capamara frontal de 0.3MP con 8GB de almacenamiento y hasta 32GB con una tarjeta microSD.

Conoce al smartphone más barato del mundo ¿Cuánto crees que cuesta? - Imagen 1

No son las especificaciones más increíbles del mundo, pero vamos! tan solo 4 dólares? es una ganga, además viene con Lollipop 5.1 y un montón de apps preinstaladas, como Facebook, YouTube y WhatsApp. El equipo está destinado para que lo usen granjeros, pescadores y trabajadores en general.

La idea es que la conectividad llegue a más personas en India, se espera que con este teléfono se logre un boom en este sentido. El teléfono viene con 1 año de garantía y será lanzando en India muy pronto, aunque no esperes que llegue a tu país, al parecer solo se venderá ahí.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,