UN DATO ÚTIL: ¿Por qué se agota tan rápido la batería?

Si estas harto de que tu batería de celular dura muy poco, debes leer esto!

UN DATO ÚTIL: ¿Por qué se agota tan rápido la batería?

febrero 7th, 2016

Sales de tu casa a la mañana temprano, y cerca de las 5 de la tarde tu celular agoniza. ¿Es tu culpa? Entérate en esta nota qué pasa con la tecnología y la energía.

Tu teléfono no te sirve sólo para hablar. Con él también entras a las redes sociales, buscas direcciones, sacas fotos, grabas videos y hasta escuchas música… en fin, asume que le pides demasiado a tu celular. Y claro, no logras que te dure todo lo que te gustaría porque la batería se consume muy MUY rápido.

UN DATO ÚTIL: ¿Por qué se agota tan rápido la batería? - Imagen 1

¿Quién tiene la culpa? Las apps, claramente. No sólo cada vez hay más y de distintos estilos, lo que te invita a bajarlas todas, sino que ellas mismas tienen detalles que lo empeoran todo: por ejemplo, la publicidad que tienen las aplicaciones gratuitas es uno de los elementos que más batería consume. De hecho, gastan entre un 30 y un 75 por ciento. ¡DEMASIADO!

A continuación, te mostramos la lista de las apps que más te sacan la energía.

UN DATO ÚTIL: ¿Por qué se agota tan rápido la batería? - Imagen 2

Candy Crush Saga: te agota la batería porque manda actualizaciones, solicitudes a amigos o notificaciones para unirse al juego.

Outlook.com: es letal, porque se la pasa buscando nuevos correos o notificaciones para avisar a los usuarios.

UN DATO ÚTIL: ¿Por qué se agota tan rápido la batería? - Imagen 3

Imo: es una aplicación para hacer llamadas y mandar textos de manera gratuita. Está genial, pero lo malo es que te consume demasiada energía.

Viki: te ofrece series, películas y música. Pero son tan pesados los archivos que hace que tu batería se extinga en poquísimo tiempo.

UN DATO ÚTIL: ¿Por qué se agota tan rápido la batería? - Imagen 4

Fruit Ninja: este videojuego puede ser de lo más divertido, pero no para, tiene actualizaciones constantes; entonces, su consumo de batería es muy alto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,