Guía definitiva con las cosas que JAMÁS debes buscar en internet (o te meterás en problemas serios)

Se ha hecho popular un post en el foro Reddit, donde los usuarios cuentan las cosas más horribles que no se deben buscar en internet bajo ningún pretexto.

Guía definitiva con las cosas que JAMÁS debes buscar en internet (o te meterás en problemas serios)

octubre 13th, 2017

Según muchos usuarios, en ningún caso busque en Google los síntomas de su enfermedad: en la mayoría de los casos ‘resulta’ que es mortal y al enfermo le quedan unas horas.

Guía definitiva con las cosas que JAMÁS debes buscar en internet (o te meterás en problemas serios) - Imagen 1

Otro usuario aconsejó que no buscaran información sobre el armamento bacteriológico que poseía la URSS y que desapareció poco antes de su desintegración.

Otra búsqueda igualmente peligrosa es “cómo elaborar nitroglicerina”. Además, los usuarios supusieron que no se debía buscar en Google la información sobre otros motores de búsqueda, ya que Google podría tener celos.

“Tampoco busquéis Google en Google. Eso puede destruir el Internet”, añadió un usuario, mientras que otros aconsejaron que no se buscara amor en la red, ya que “debe hallarse en el corazón”.

Cabe mencionar, que en la Red frecuentemente aparecen reseñas de las asquerosas imágenes que pueden encontrarse tras introducir en el buscador una frase completamente inocente.

con info de Sputnik

¿Cómo eliminar y prevenir las varices de manera natural? 5 poderosos remedios caseros

 

Humor visual: Con estas imágenes podrás comprobar si tienes una mente pervertida

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: