Lamentablemente, en la vida suelen pasar algunos casos de defectos genéticos al nacimiento, los cuales pueden ser muy crudos. Te pedimos altura de mira para ver los siguientes casos.
Rastros de Cola

Algunos seres humanos nacen con colas, pero son muy pocos casos, estas pueden ser removidas de forma muy fácil en la mayoría de los casos.
Polidactilia

Esta malformación pasa cuando te sale un dedo extra, en las manos o en los pies, no hay necesidad de removerlos, más allá de un motivo estético.
Ciclopía

En casos extremadamente raros, los ojos de un feto no logran desarrollarse por separado. Los fetos con ciclopía no sobreviven.
Parasiticus Craneópagos

Este defecto es uno de los más raros y se produce en un caso de gemelos incompletos. En el caso que ves arriba, el gemelo incompleto podía parpadear y sonreír, pero no pudo sobrevivir por sí mismo.
Ectrodactilia

Con esta malformación las manos o los pies se dividen. A veces se le llama a esta enfermedad “pinza de langosta”, qué crueles.
Extremidades fusionadas

Ha habido pocos casos, pero existen casos de sirenomelia o síndrome de la sirena, el que hace que las piernas se fusionen entre sí.
Progeria

Se llama “envejecimiento prematuro”, la progeria no se nota en el nacimiento, pero dentro de los primeros dos años los niños con esta condición envejecerá rápidamente. La mayoría tienen una esperanza de vida de unos 13 años.
Feto en feto

En esta condición rara, el embrión se divide en gemelos, pero uno de los gemelos está dentro del cuerpo del otro.
Hipertricosis

Esta condición hace que el pelo crezca en todo el cuerpo, lo que lleva a muchos a llamarlos “hombres lobo”.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI