DELICIA: ¿Cuál es tu HELADO FAVORITO?

¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO?

DELICIA: ¿Cuál es tu HELADO FAVORITO?

febrero 11th, 2016

El helado es un producto súper rico. Años atrás, no existía tanta variedad de gustos para elegir ya que no había tanta oferta gourmet como hoy. En la actualidad la variedad es muy grande, con un aproximado de 45 gustos en cada heladería ya que los maestros heladeros intentan sorprender siempre con nuevas creaciones.

DELICIA: ¿Cuál es tu HELADO FAVORITO? - Imagen 1

¿Cuáles son los sabores más tradicionales?

Entre los más comunes y pedidos, se encuentran el dulce de leche, frutilla, granizado, limón, vainilla, chocolate, frutilla a la crema, mousse de limón, crema americana, chocolate con almendras, frambuesa y banana split.

DELICIA: ¿Cuál es tu HELADO FAVORITO? - Imagen 2

¿Cuáles son las combinaciones más comunes?

En las combinaciones, el gusto va en cada uno. Pero, de todas formas, te sugerimos algunas que quedan geniales!!

Los sabores más amargos van bien con los más dulces. La idea es no sobrecargar de mucho sabor los platos, sino que se neutralicen, así que intenta no mezclar los sabores más dulces entre sí.

DELICIA: ¿Cuál es tu HELADO FAVORITO? - Imagen 3

Para las cremas, puedes agregarles una pisca de café o vainilla. Para el verano los gustos frutales como frutilla, arándanos y  tropicales son una excelente opción. También puedes darle un acompañamiento frutal. Por ejemplo, mezclar helado de crema con bananas o frutillas.

DELICIA: ¿Cuál es tu HELADO FAVORITO? - Imagen 4

¿Qué agregarle a tu helado?

Existen agregados para tu sabor de helado: chips de chocolate, frutas, confites, cereales, galletitas, malvaviscos, baño de chocolate y más!!

Como ves, la variedad es muy amplia y tenés tiempo para elegir el mejor gusto y la mejor combinación!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,