Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar

Prepotentes, sabelotodos e incluso cero modestos son algunos personajes de la alfombra roja que han hecho que no los quieran recibir en ninguna producción todo por sus espectáculos y puntos de vista.

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar

noviembre 27th, 2017

Cuba Gooding Jr

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 1

 

El talentoso actor, parece que ha tomado demasiadas malas decisiones cuando se trata de papeles en películas y ahora está luchando por encontrar un trabajo decente. Una de sus primeras interpretaciones fue en “Los Colegas del Barrio”, solo 5 años después fue premiado por el papel en “Jerry Maguire”, luego grandes como en “Hombres de honor” y “Pearl Harbor”, pero después de ellos siguió el camino de la comedia o en series poco serias, una de ellas (American Horror Story) que lo consumieron y no lo dejaron remontar su pasada creciente.

Michael Cera

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 2

 

Su papel de George Michael en “Arrested Development” le permitieron saltar a la fama con papeles como Evan en “Superbad” y Paulie Bleeker en “Juno”, en donde las personas amaron su interpretación; sin embargo, en su papel principal en “Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños” fue el comienzo del fin para él pues luego de esta actuación que alcanzó a ser bien taquillera no lo han llamado para hacer principales interpretaciones jamás.

Kristen Steward

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 3

 

Su actuación en “Blanca Nieves y el cazador” no dejó realmente a los fans queriendo ver más y cuando se supo que estaba engañando a su entonces novio, Robert Pattinson, con su director casado, perdió un poco más de sus aliados.

Sus últimas actuaciones en películas como Personal Shoppery Café Society fueron bien recibidas por el público, así que tal vez, si aprende a sonreír, y dejar su rostro endurecido y gruñón, puede tener mejores oportunidades que las de hasta ahora.

Ryan Phillippe

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 4

 

En los 90 era la estrella juvenil más asediada; éxitos como “Sé lo que hicieron el verano pasado”, “54” y “Juegos sexuales” lo hicieron merecedor de muchos admiradores, pero aunque se desenvolvió muy bien en papeles dramáticos se fue desvaneciendo en el tiempo hasta finalizar su pérdida con la separación de la bella Reese Witherspoon, afamada actriz.

Esto dejó su carrera profesional caer en picada tanto que nunca se recuperó del todo. Puede que vuelva, es joven aún.

Taylor Lautner

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 5

 

Al parecer el éxito de “Crepúsculo” infló su ego hasta el punto en que estaba exigiendo cantidades astronómicas para aparecer en las películas.

Exigió 7 millones de dólares para protagonizar “Stretch Armstrong” y 10 millones para protagonizar a “David y Goliat” siendo rechazado por completo para ambos papeles.

Tal vez su nivel actoral y humanitario estaba muy por debajo de las expectativas que los dueños de estas cintas hollywoodenses tenían de él.

Cameron Diaz

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 6

A finales de la década de 1990 esta famosa actriz tuvo la capacidad de actuar extraordinariamente impulsando su belleza y aunque ganó reconocimiento por comedias como “La boda de mi mejor amigo”, “Los Ágeles de Charlie’s” y “Loco por Mary”, también fue capaz de mostrar su nivel en películas como “¿Quieres ser John Malkovich?” y “Vanilla Sky”, hasta que llegó a ser la protagonista de “Malas enseñanzas”, la cual dañó severamente su reputación y sus próximas películas como “Nuestro video prohibido”, “Qué esperar cuando estás esperando” y “Annie” que se estrenó en 2015. ¿Verdad que ni las habías oído?

Pierce Brosnan

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 7

 

Después de probar sus habilidades actorales en películas como “El cuarto protocolo” y “Papá por siempre”, el actor logró el papel de James Bond. Pero tal vez no fue la mejor jugada de ajedrez pues hizo jaque mate al no comprender sus antecesores James Bond que ya contaba 4 en solo 7 años.

Se evidenció su pérdida en el juego cuando hizo “El pico de dante” o “Mamma mia”, luego de esto no consiguió mucho. Algunos dicen que ya está viejo y out.

Freddie Prinze Jr.

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 8

 

Él llegó a su cúspide a finales de los 90 y principios de 2000 con películas exitosas como “Sé lo que hicieron el verano pasado”, “Ella es así” y “Scooby-Doo”; sin embargo, luego de esto empezó a bajar como quien baja en el carrito de la montaña rusa hasta frenarse. Fracasos de taquilla como Delgo, la película de cine independiente animada, lo alejaron ya por más de 10 años de la pantalla grande.

Jessica Biel

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 9

 

La actriz que comenzó su carrera con el exitoso programa de televisión “7th Heaven” iba a ser la próxima protagonista de Hollywood, o eso era lo que se decía por los pasillos de la fama.

Ella empezó bien con papeles en películas como “La masacre de Texas” y “Todo sucede en Elizabethtown”, pero luego eligió hacer lo mismo que “Yo los declaro marido y… Larry”, lo que le valió un par de nominaciones.

Después perdió dos papeles principales en “Batman: El caballero de la noche asciende” y “Los Miserables”, que fueron a parar en manos de la espectacular Anne Hathaway.

Josh Hartnett

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 10

Filmes como “Halloween H20: 20 años después”, “Aulas peligrosas”, “La caída del halcón negro”, “Las vírgenes suicidas” y “Pearl Harbor” lo subieron al pedestal, de donde el actor no quiso bajar.

Se negó a dejarse engatusar por los papeles comerciales o encasilladores como el de Clark Kent en Superman, cuando le preguntaron al respecto dijo: “Simplemente no era el tipo de película que quería hacer”. Lo cual tal vez dejó entre ver su limitación para hacer más de lo que había hecho ya.

Eva Mendes

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 11

“Día de entrenamiento” fue uno de los papeles estelares que la dejaron ver versátil y muy talentosa y no solo a la mujer de cara bonita; pero antes de este papel ya había participado en filmes como “Los chicos del maíz 5” y “Leyendas urbanas 2”.

Películas de mayor nivel como “Doble impacto mortal”, “Más rápido y más furioso en 2003”, “Los dueños de la noche”, “Pegado a ti” y “Hitch” la lanzaron al cielo hasta que “Lost River”, escrita por su marido Ryan Gosling, la sepultaron desde hace 4 años; la cinta se encontró con críticas tristes que la apartaron al parecer del tapete rojo.

Hugh Grant

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 12

Hugh comenzó a trabajar como actor a principios de los 80 y a mediados de los 90 era uno de los actores más populares de Hollywood con papeles principales en películas como “Cuatro bodas y un funeral”, “Nueve meses” y “Sensatez y sentimientos”.

Pero luego de su problema judicial con una prostituta, se reivindicó con éxitos como “El diario de Bridget Jones”, “Un lugar llamado Notting Hill”, “Amor con preaviso”, “Realmente amor” y “Un gran chico”.

Lo que tal vez no se esperaba esta gran estrella, era que desde que hiciera el papel estelar de “¿Y dónde están los Morgan?”, no lo volverían a llamar para trabajar como protagonista.

Seann William Scott

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 13

Se hizo reconocido cuando hizo “American Pie”, el chico joven grosero y devorador que tenía una madre devora chicos y que se quedó con uno de sus amigos. Luego protagonizó “Destino Final”, “Los Dukes de Hazzard” y “Hey, ¿dónde está mi auto?”, películas que lo encasillaron en el chico fiestero que los directores ya no querían contratar.

Al final hizo casting para voz en “La era del hielo” y este año salió con el fiasco de “Goon: Last of the Enforcers”. Algunos dicen que ya está entrado en años y que la seriedad le juega un papel en contra.

Tobey Maguire

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 14

Él es uno de los actores que hacen honor a la frase de que “no puedes convertirte en un tipo y permanecer igual para siempre porque el público se aburre bastante rápido”.

Con películas como “Loco fin de semana”, “Alma de héroes” y “Las reglas de la vida” hizo grandes contribuciones, pero la que lo dejó en la memoria de las personas fue “El hombre araña”, cinta que le costó un viaje en catapulta que al parecer cayó al final.

Ahora la narración es lo suyo, al parecer con voces como la de Tim en el film animado “Un jefe en pañales”.

Katherine Heigl

Actores muy reconocidos a los que seguramente no veremos más en películas porque nadie los quiere contratar - Imagen 15

De acuerdo con expertos de Hollywood, con Katherine, quien saltó a la fama como Izzie en Grey’s Anatomy (un papel que le valió un Emmy en 2007), es muy difícil trabajar.

Cuando fue nominada para un segundo Emmy en 2008 por su papel como Izzie, se retiró diciendo que sentía que la escritura para el personaje no había estado a su altura dejando a los productores muy ofendidos y quienes la excluyeron del programa para posteriores escenas.

Tuvo la suerte de conseguir su papel en “Ligeramente embarazada” después de que Anne Hathaway abandonó la película; pero luego del lanzamiento de la cinta, ella la criticó públicamente por ser “sexista”.

¿Será que esto le costó sus siguientes posibles actuaciones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: