IMPACTO: Carabinero evita atropello baleando en la cabeza a uno de los ocupantes del auto

Carabineros dispuso una barrera con la finalidad de detener la carrera de los imputados, quienes intentaron atropellarlos.

IMPACTO: Carabinero evita atropello baleando en la cabeza a uno de los ocupantes del auto

junio 9th, 2016

IMPACTO: Carabinero evita atropello baleando en la cabeza a uno de los ocupantes del auto - Imagen 1

La Fiscalía de Atacama se encuentra investigando un confuso episodio que tuvo su origen luego de una persecución policial en la ciudad de Copiapó y terminó con una persona herida de un balazo, luego que funcionarios de Carabineros tuvieran que hacer uso de su arma de servicio.

Alexis Rogat, fiscal de turno, indicó que dos hombres y una mujer tenían intenciones de entrar a robar a una casa del sector alto de la ciudad. En esos trámites estaban cuando el dueño de la casa los sorprendió, por lo que los tres individuos tuvieron que salir arrancando. 

Sin embargo, el dueño de la casa no contento con repeler a los delincuentes, salió persiguiéndolos. A la persecución se sumó también personal de carabineros y la carrera pasó por múltiples sectores de la ciudad

 

Según informa BioBio, el fiscal dijo lo siguiente: “Los vehículos llegaron hasta el sector alto de Copiapó donde Carabineros dispuso una barrera con la finalidad de detener la carrera de los imputados, quienes intentaron atropellarlos. Lo que motivó que éstos hicieran uso de sus armas de servicio hiriendo a uno de los ocupantes del vehículo, quien permanece internado en el Hospital Regional con una herida en su cabeza”.

El auto que utilizaban los detenidos fue sido robado ayer en la comuna de Caldera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,