HORROR: Secta de Paola Olcese pone en riesgo a más de 30 de niños

Olcese puso en riesgo a sus hijos y está poniendo en peligro también a otros niños. Su caso se hizo conocido por la "Secta de Pirque".

HORROR: Secta de Paola Olcese pone en riesgo a más de 30 de niños

mayo 31st, 2016

HORROR: Secta de Paola Olcese pone en riesgo a más de 30 de niños - Imagen 1

En el año 2007 el país se vio fuertemente conmocionado por la terrorífica historia de la comunidad de Pirque, donde una de sus miembros falleció luego de dar a luz por no recibir asistencia médica y su cuerpo fue enterrado clandestinamente en el terreno que ocupaba la comunidad.

En dicha oportunidad, Paola Olcese, quien era una de las líderes de la organización, fue acusada de homicidio por omisión e inhumación ilegal de Jocelyn Rivas Leyton. Sin embargo, la justicia determinó que esta mujer era inimputable por razones mentales.

HORROR: Secta de Paola Olcese pone en riesgo a más de 30 de niños - Imagen 2

Pero Olcese no aprendió y esta mujer -que es originaria de Argentina-, ha vuelto a la palestra noticiosa.

En esta oportunidad, se trata de una denuncia del Servicio Nacional de Menores para resguardar la seguridad de más de 30 ñinos ya que Paola Olcese recayó en la dinámica sectaria, esta vez en Atacama y en una nueva comunidad -que está ubicada en el sector precordillerano del Alto del Carmen– hay una gran presencia de menores y se han reportado casos de abusos a las autoridades.

La acción fue realizada por Larry Rivas, quien es el papá de la mujer que falleció en la Secta de Pirque y, a su vez, es abuelo de Purísima, menor que fue nuevamente integrada al grupo liderado por Olcese.

Hay que mencionar que lo que está pasando en Punta Valeriana, que esta a cuatro horas de Copiapó, es muy alarmante ya que al ser una zona precordillerana, cuenta con condiciones atmosféricas que son muy adversas y eso puede poner en riesgo la salud, educación e integridad de los niños que se encuentran ahí.

No podemos olvidar que en noviembre de 2012 en el mismo lugar hubo un incendio producido por una vela que dejó gravemente heridos a los hijos de Olcese. Ambos quedaron en estado de gravedad y tuvieron que se trasladados de urgencia al Hospital Luis Calvo Mackenna, ubicado en Santiago.

HORROR: Secta de Paola Olcese pone en riesgo a más de 30 de niños - Imagen 3

No sabemos si Paola Olcese padece de delirio místico, mesiánico o fanatismo religioso pero, sea lo que sea, esta mujer puso en riesgo a sus propios hijos y está poniendo en riesgo también otros niños. Su obcecación podría conducir a una nueva desgracia como ya pasó anteriormente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,