BRUTAL: Mujer murió apuñalada en plena calle

Una chica de 18 años murió luego de ser apuñalada en pleno centro de Santiago, en avenida Blanco Encalada con avenida España.

BRUTAL: Mujer murió apuñalada en plena calle

mayo 30th, 2016

BRUTAL: Mujer murió apuñalada en plena calle - Imagen 1

Una mujer de 18 años murió tras ser apuñalada en pleno centro de Santiago, en avenida Blanco Encalada con avenida España.

Según las primeras diligencias que realizó la Brigada de Homicidios de la PDI, la joven, identificada como Vanesa Gamboa Gutiérrez, protagonizó una discusión con su polola. Las cosas estaban de mal en peor cundo la segunda chica sacó un cuchillo, hiriendo a Vanesa en el estómago en reiteradas ocasiones. 

Según personal de la PDI, la víctima acudió a pedir auxilio a la casa de un familiar ya que estaba siendo agredida. En ese momento se dieron cuenta de que Gamboa estaba malherida.

La mujer atacada se encontraba a metros de la casa de su prima hasta donde intentó llegar, pero se desvaneció en la vía pública, falleciendo en ese lugar.

La familia y los indicios apuntan a que la responsable sería su polola, por lo que es intensamente buscada por la Policía para esclarecer las motivaciones de este crimen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,