Barack Obama es un hombre que ha roto varias marcas y ha hecho la diferencia. Es por eso que aplaudimos su participación en una de las revistas LGBT más importantes del mundo: OUT.
El presidente de Estados Unidos se convirtió en el primer mandatario que posa para una revista dirigida a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero. En OUT fue nombrado como “aliado del año”, gracias a su apoyo al matrimonio igualitario, entre otras iniciativas que está apoyando para el bien de la comunidad.
En la revista se presenta una interesante entrevista en la que Obama comenta su interés sobre la libertad de género y las preferencias sexuales. “Crecí como un hombre negro con un nombre peculiar, a menudo recuerdo exactamente lo que sentí al estar apartado. Una de las razones por las que me involucré en política fue ayudar a cumplir nuestra promesa de que todos fuimos creados iguales para que nadie sea excluido del sueño americano por ser quien es“.
A la vez, el presidente demostró estar muy bien informado sobre cómo influyen estos cambios en las nuevas generaciones: “Tengo la sensación de que muchos padres de todo el país no van a querer sentarse a explicar a sus hijos por qué un profesor gay o su mejor amigo transgénero es igual que cualquier otra persona […] La próxima generación está impulsando el cambio. Como presidente y como padre, me hace sentirme orgulloso. Me da esperanza.”
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI