Chofer de micro tendrá que pagarle al hombre que lo asaltó

Un conductor de micro en Alto Hospicio fue condenado al pago de 120 mil pesos para arreglarle el diente al delincuente que lo intentó asaltar en el sector de La Pampa

Chofer de micro tendrá que pagarle al hombre que lo asaltó

marzo 13th, 2016

Un conductor de micro en Alto Hospicio fue condenado al pago de 120 mil pesos para arreglarle el diente al delincuente que lo intentó asaltar en el sector de La Pampa. Según informó La Estrella de Iquique, se trata de Guillermo Cortés, tiene 38 años y denunció que el hecho ocurrió el 9 de junio de 2015 cuando transitaba por el sector de La Pampa.

Hace unos días Cortés fue citado al tribunal, donde fue formalizado por el delito de cuasidelito de lesiones menos graves, por lo cual fue condenado a pagar $ 120 mil al asaltante, quien perdió una pieza dental y en caso de no hacerlo tendrá que cumplir con arresto domiciliario nocturno.

Chofer de micro tendrá que pagarle al hombre que lo asaltó - Imagen 1

Según relató el chofer, en una parada, un hombre se subió a la micro y minutos después se acercó a Cortés con cuchillo con el cual lo intimidó, exigiendo que le entregara su dinero. Ante la situación y producto de los nervios, según explicó Guillermo Cortés, frenó bruscamente lo que desestabilizó al asaltante quien se golpeó contra el vidrio del vehículo. En ese instante, Cortés aprovechó de darle un combo la cara, le quitó el cuchillo y lo redujo.

El conductor explicó que, después de este episodio donde terminó condenado, el sentimiento es de frustración. “Siento inseguridad, porque el día de mañana si alguien me viene a asaltar y me quiere apuñalar y llevarse la plata que yo hice en el día, no hay que hacer nada o dejo que me peguen o me baleen”, comentó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,