Lucía Hiriart sería dada de alta el lunes

La viuda del ex dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, se encuentra internada en el Hospital Militar desde el jueves en la tarde por un cuadro de Neumonía.

Lucía Hiriart sería dada de alta el lunes

marzo 12th, 2016

La viuda del ex dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, se encuentra internada en el Hospital Militar desde el jueves en la tarde por un cuadro de Neumonía. La información fue publicada ayer viernes por la mañana y no se han reportado actualizaciones sobre el estado de salud de Hiriart.

Desde el hospital sólo se limitaron a confirmar la presencia de Hiriart en sus dependencias, debido a que la familia solicitó resguardar la información del estado de salud de la mujer, de 93 años.

Lucía Hiriart sería dada de alta el lunes - Imagen 1

Cercanos a la familia Pinochet indicaron a La Tercera que Hiriart se encuentra estable, recuperándose de un cuadro de neumonitis que le afectó, y que seguirá internada en el Hospital Militar por un par de días más. De esta forma, el lunes se evaluaría si se le da el alta médica.

Actualmente, Hiriart está bajo cuestionamientos por su administración de Cema Chile. Varios de los inmuebles que están a nombre de la organización fueron vendidos a particulares, siendo que no se puede ya que es una institución con fines comunitarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,