Avión de Iron Maiden tuvo un accidente en aeropuerto de Santiago

El avión Ed Force One, un Boeing 747-400 perteneciente al grupo Iron Maiden, sufrió un accidente en la losa del aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Avión de Iron Maiden tuvo un accidente en aeropuerto de Santiago

marzo 12th, 2016

El avión Ed Force One, un Boeing 747-400 perteneciente al grupo Iron Maiden, sufrió un accidente en la losa del aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Cuando el avión estaba siendo acarreado para ubicarlo en la zona de carga —de combustible y carga — el tractor sufrió el desprendimiento de la lanza que lo va tirando.

El avión se habría deslizado por cuenta propia —a una velocidad no superior a los 20 k/h— y el operario del vehículo, al darse cuenta, se movió hacia un costado pasando a llevar a la primera ala, mientras que el segundo motor de la nave pasó por sobre el vehículo.

Avión de Iron Maiden tuvo un accidente en aeropuerto de Santiago - Imagen 1

Personal del aeropuerto se encuentra en el lugar investigando las causas del accidente y evaluando los daños y averiguando si hay heridos.   La banda se presentó anoche en el Estadio Nacional, siendo esta su presentación número once en Chile y su próximo destino es la ciudad de Córdoba, en Argentina, donde presentarán la gira The Book of Souls World Tour mañana domingo.

Revisa algunos comentarios en Redes Sociales:

Avión de Iron Maiden tuvo un accidente en aeropuerto de Santiago - Imagen 2
Avión de Iron Maiden tuvo un accidente en aeropuerto de Santiago - Imagen 3
Avión de Iron Maiden tuvo un accidente en aeropuerto de Santiago - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,