Este 9 de marzo podrá apreciarse el primer eclipse de solar del

El eclipse durará solo 20 minutos y será visible en la franja que cruza Indonesia, por lo que solo podrá verse completo en Sumatra, Borneo, Sulawesi y otros puntos del Pacífico.

Este 9 de marzo podrá apreciarse el primer eclipse de solar del

marzo 6th, 2016

El próximmo martes 9 de marzo ocurrirá uno de los fenómenos más impactantes de la naturaleza, pues en diversos puntos del planeta podrá apreciarse el primer eclipse total de sol, fenómeno ocurre cuando la luna pasa entre el sol y la tierra, bloqueando el paso de la luz solar hacia la Tierra, lo que provoca que se manifieste una leve luz conocida como corona solar, al rededor de la luna.

El eclipse durará solo 20 minutos y será visible en la franja que cruza Indonesia, por  lo que solo podrá verse completo en Sumatra, Borneo, Sulawesi y otros puntos del Pacífico. Además, podrá verse de forma parcial en puntos al norte de Australia y al sur y este de Asia.

Este 9 de marzo podrá apreciarse el primer eclipse de solar del - Imagen 1

Sin embargo, el sitio web Sky-live transmitirá el  espectáculo astronómico vía streaming para todos los países donde resulte muy engorrosa su visualización, como en el nuestro.

Según afirma T13, el eclipse podrá verse en internet desde las 19:27 hora local, mientras que el bloqueo total se estima que será a las 22:38 hora de Chile. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,