Ricky Martin aboga por el matrimonio igualitario en Chile

El puertoriqueño, hizo una pequeña pausa en su gira mundial para reunirse con miembros de la Fundación Iguales.

Ricky Martin aboga por el matrimonio igualitario en Chile

marzo 6th, 2016

El reconocido cantante puertoriqueño, Ricky Martin, hizo una pequeña pausa en su gira mundial “One World Tour” para reunirse con miembros de la Fundación Iguales en un salón privado del aeropuerto internacional de Santiago.

La junta tuvo como objetivo mostrar al cantante la situación de la diversidad sexual en nuestro país y junto con eso, los avances en materia legislativa y cultural además de los desafíos pendientes, especialmente la necesidad de contar con una ley de matrimonio igualitario.

Ricky Martin aboga por el matrimonio igualitario en Chile - Imagen 1

Fue casi al final de la reunión cuando el artista declaró “yo quiero un matrimonio igualitario para Chile”, minutos antes de abordar el avión y abandonara el país. Además, habló sobre lo importante que es para él que sus hijos Matteo y Valentino, crecieran en un mundo donde “no hayan ciudadanos de segunda clase”.

Frente a esto, el presidente de Fundación Iguales, Luis Larraín sostuvo que “Ricky Martin es una figura de conocimiento global, lo que nos permite llegar con su mensaje de igualdad y no discriminación a un público mucho más masivo“.

Ricky Martin aboga por el matrimonio igualitario en Chile - Imagen 2

“Esperamos que su testimonio como padre gay sirva para eliminar prejuicios a quienes todavía los tienen y que el gobierno se dé cuenta de que no se debe seguir postergando el matrimonio igualitario con filiación“, agregó Larraín.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,